Luigy Delima Presenta el Sencillo "Te lo Debo Todo" del Álbum «Promesas» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Luigy Delima Presenta el Sencillo “Te lo Debo Todo” del Álbum «Promesas»

Luigy Delima - Te lo Debo - ZonaVertical

El pastor y cantante Luigy Delima presenta su nuevo y alegre sencillo titulado “Te lo Debo Todo” desde el álbum Promesas.

“Te lo Debo Todo” habla de una persona que no quería saber nada de Dios, alguien que se burlaba de las personas que buscaban de Dios y los rechazaba. Ocurrió un cambio en su vida después que alguien le insistió y le compartió del amor de Dios.

“Esta canción es una vivencia real que narra el antes y después de mi vida. El pastor Roberto Bruno, conocido como BK, quien pastorea en la ciudad de Eagle Pass la iglesia GAP, me compartía sobre Jesús, yo no le hacía caso y menospreciaba sus palabras”, afirma Luigy. “Esa palabra quedó en mí. Después de mucho tiempo perdí el rastro del pastor BK hasta que un día lo encontré por Facebook. Cuando le conté que mi vida había cambiado y que servía al Señor, que Dios es el centro de mi vida, su esposa testifica que él se puso a llorar de regocijo porque Dios había hecho la obra en mí y él fue ese instrumento que se dejó usar por el Señor”.

La canción”Te lo Debo Todo” fue grabada en Venezuela por el productor Héctor Becerra Galicia y en Houston, Texas en Unidos por Fe Productions.

La porción bíblica en la cual fue inspirada esta canción dice: “Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe”. Isaías 55:11 (NTV)

En el mes de agosto Luigy Delima viajará a Miami para cumplir compromisos ministeriales y compartir con los medios de comunicación y compañeros de ministerio, que se darán cita en la convención de literatura y música cristiana Expolit 2017.

Síguelo en Twitter.com/LuigyDelimaFacebook.com/LuigyDelima.