"Magnífico" es lo Nuevo de Fuente Q - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“Magnífico” es lo Nuevo de Fuente Q

Magnífico - Fuente Q - ZonaVertical.com

Fuente Q, el grupo dominicano de música pop rock, presenta “Magnífico“, el segundo sencillo de su próxima producción discográfica.

La balada pop rock contemporánea con influencias de música electrónica fue producida por Phil Sillas y su equipo de TSG Production, contando con varios colaboradores en parte de los coros.

Esta alianza, que marca un giro esencial en el curso de Fuente Q, continúa el esquema de trabajo que establecieron con el sencillo anterior.

La maqueta de la canción fue grabada en la República Dominicana, en los estudios de Rafael Brito, y las voces finales fueron grabadas junto a Luis Manzilla — ingeniero de sonidos ganador de varios Grammy Latino — para luego ser enviado todo a Sillas, quien realizó la producción del sencillo desde sus estudios en Los Ángeles, California.

Magnífico incluyó a Jean Carlos Lora en la dirección de las voces, uno de los más afamados profesores de canto en el género cristiano de la República Dominicana.

La canción toca el tema de cómo en algunas situaciones y procesos, “nos falta la visión y decisión que nos limita la fe que debemos de tener en nuestro Dios, lo que nos lleva a que nos estanquemos en nuestros problemas, dolores y lamentaciones”, dijo Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q.

“Pero cuando retornamos a creer en el Dios Magnífico, la esperanza y el amor vuelven a crecer y a renacer. Es lo que necesitamos los seres humanos, confiar ampliamente en Dios, aferramos a él, y caminar sobre su fe para mantener la luz del amor y de la esperanza encendida en nuestros corazones, con esos destellos de luces, los caminos de la vida, por difíciles que sean, serán más transitables, armoniosos y menos traumáticos”, añadió Salcedo sobre este tema.

Magnífico es la versión en español de la canción “Magnify” de la agrupación estadounidense We Are Messengers. Sus letras fueron traducidas y adaptadas por la compositora asociada de Éxodo Records, y nativa de la República Dominicana, Anny Willmore, con la colaboración de Dominicano Salcedo.

Sitio oficial FuenteQOficial.com. Síguelos en Twitter.com/FuenteQrd, Instagram.com/FuenteQFacebook.com/FuenteQrd.