"Majestad" - Israel Hernández Vidal - ZonaVertical.com
Video

“Majestad” – Israel Hernández Vidal

El cantante y compositor mexicano Israel Hernández Vidal lanza de manera independiente su primera producción discográfica, Antes del Universo, junto al videoclip del primer sencillo titulado “Majestad“.

Antes del Universo es un álbum integrado por diez canciones de alabanza y adoración, todas composiciones originales que él escribió en conjunto con reconocidos cantautores.

Hernández Vidal, oriundo de Chihuahua pero residiendo en la ciudad texana de Houston, presenta su primer álbum lanzando el sencillo titulado “Majestad“, resultado del trabajo entre él y el pastor David Scarpeta.

Este tema de adoración destaca por el reconocimiento que hace de Jesucristo como Salvador, enviado del Cielo para abrirnos el acceso a Dios. Instrumentado principalmente con guitarras y piano, es una dulce declaración de amor por Dios, y una oración del que busca ceder sus propios derechos para seguir el plan del Señor.

Amante del piano desde su infancia e instruido en su ejecución, Israel Hernández Vidal posee un llamado a la alabanza y adoración al que ha sido fiel y el que hoy le lleva a presentar esta colección de íntimas canciones nacidas de su comunión con Dios.

Antes del Universo recibió su nombre de una experiencia familiar, cuando tras ser diagnosticada su madre con un tumor en el vientre a causa del cual el médico dijo debía ser intervenida inmediatamente, Dios le dio a ella y su esposo una promesa de que serían padres de un varón que debía llamarse Israel.

Ellos tomaron esa palabra en su corazón y sin necesidad de intervención alguna, nueve meses después, nació Israel. “Dios nos amó antes del Universo, antes de las estrellas, antes del primer latido, antes del primer respiro”, dice él con toda razón. “Su amor fue mucho antes de crear las estrellas la luna y el sol, desde el vientre planeó nuestro camino y nuestra vida”.

Antes del Universo fue producido por Isaiah Rangel, un joven músico de Houston que se ha destacado en de la composición de temas interpretados por cantantes tan destacados como Marcos Witt y Alex Campos, además de darse a conocer por su trabajo con cantautores como Harold Guerra y Jez Babarczy.

Para apoyar la promoción de su primer sencillo, “Majestad”, Israel realizó un artístico videoclip dirigido por él mismo y por Genaro Herrera, el que fue estrenado a través de las redes sociales y ahora puedes verlo más abajo en esta nota.

El videoclip presenta al cantante acompañado por un puñado de músicos en un escenario más bien escueto, pero en el que la iluminación y la técnica de contraluz produjeron el efecto de intimidad y calidez acordes a la música.

En realidad se trata de buenos amigos de Israel, excelentes músicos y adoradores, reunidos bajo el techo del gimnasio de un iglesia, locación a la que la creativa mano de Israel hizo lucir como el escenario perfecto para este tema.

Síguelo en Facebook.com/IsraelHdezVidal.

Majestad - ZonaVertical