Manafest Lanza su Primer Álbum de Rock en 5 años, «Stones» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Manafest Lanza su Primer Álbum de Rock en 5 años, «Stones»

La canción del título llegó al Top 40 del listado Billboard Mainstream Rock y el segundo single es “House Of Cards”.
Manafest - Stones - ZonaVertical

El cantante/rapero/compositor/autor/skater Manafest estrena su segundo álbum independiente consecutivo y noveno álbum de estudio, Stones, el 21 de julio a través de The Fuel Music.

Su primer álbum decididamente de rock en cinco años, Stones puede ser comprado anticipadamente ahora en Manafest.com/Stones y ya ha provocado un éxito Top 40 en la lista Billboard Mainstream Rock National Airplay con la canción del título.

El segundo sencillo del álbum, “House of Cards”, está actualmente en rotación en diversas emisoras de radio a nivel internacional.

Para Stones, Manafest trajo a su habitual colaborador y productor ganador del Grammy, Adam Messinger (No Plan B, Magic!, Pitbull), al productor ganador del Grammy, Seth Mosley (Skillet, We As Human) y por primera vez al productor y multi-instrumentista Lenny Skolnik, conocido por su trabajo con Howard Benson en proyectos para POD, Papa Roach, Three Days Grace y otros.

El álbum resultante es una ventana a las luchas enfrentadas cuando se experimenta el rechazo y lo inesperado, al tiempo que anima a los oyentes a superar las barreras ya ser más conscientes de sí mismos.

“A lo largo del álbum, exploro cómo las cosas son lanzadas a nuestro camino”, dice Manafest. “Puedo enfrentar obstáculos y juicios, pero no voy a abandonar. Un luchador nunca se detiene, sin importar qué piedras sean lanzadas a su camino”.

Desde una edad temprana Manafest ha pasado por acontecimientos que alteran la vida, que lo han convertido en la persona que es hoy, como la pérdida de su padre a la edad de cinco años, por el suicidio, y tener que dejar de lado una carrera de skate en ciernes debido a un accidente.

La música le dio a Manafest la salida que necesitaba para difundir el positivismo hacia los demás, y él está en una misión para llegar a más gente que nunca ofreciendo música innovadora y edificante.

Después del éxito en la radio rock con “Stones”, “House of Cards” de Manafest está destinada a llevar el mensaje más adelante.

“Si estás harto de la vida y de cómo son las cosas, cuando todo se siente como un ‘castillo de naipes’, quiero que este sea un himno al que la gente se aferre, negándose a rendirse”, dice él. “La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes. Bueno, yo quiero resultados diferentes, quiero un avance. Toma otra opción cuando caigas de rostro al suelo, di que ya basta y cambia a esa persona en el espejo”.

Llevando la nueva música y los mensajes encontrados en Stones — junto con su larga lista de favoritos de los fans — a la carretera, Manafest es conocido por sus actuaciones de alta energía. Viajando recientemente con Scott Stapp y actualmente en gira con Adelitas Way, Manafest también ha compartido escenarios con artistas como P.O.D, Flyleaf, Thousand Foot Krutch, Skillet y otros.

Sitio oficial Manafest.com. Síguelo en Twitter.com/Manafest y Facebook.com/Manafest.

Stones - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.