Manny B «El Piloto» Presenta “Yo No Sé” con Manny Montes - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Manny B «El Piloto» Presenta “Yo No Sé” con Manny Montes

Manny B El Piloto - Yo No Sé - ZonaVertical.com

Manny B «El Piloto» presenta el sencillo titulado “Yo No Sé”, que cuenta con la participación del puertorriqueño Manny Montes.

Esta canción nació en un momento cuando Manny B «El Piloto» sintió no ser merecedor de todo lo que estaba experimentando en su vida, ya que su entorno cambió por completo (trabajo, familia, el poder estar trabajando en el proyecto musical que deseaba) y lo más importante, recordar día tras día el sacrificio de Jesús en la Cruz.

“Yo he visto la mano de Dios obrar en mi vida grandemente” comentó Manny B «El Piloto». “Fue así como nació el tema, cuestionando el por qué Dios me amó tanto”.

La canción “Yo No Sé” es parte del EP titulado Ahora o Nunca, programado para lanzamiento a principios de julio de 2019.

Acerca de Manny B «El Piloto»

Emanuel Balanzar, mejor conocido en la música urbana como Manny B «El Piloto», nació el 30 de junio de 1993 en Phoenix, Arizona. A los 10 años le interesó y fascinó la música urbana escuchando por primera vez a Funky y Manny Montes.

A los 14 años escribió su primera canción y de ahí en adelante siguió escribiendo y grabando diversas canciones. Después de 11 años intentando encontrar un productor el cual se acoplara a su estilo de música, logró contactar al productor musical puertorriqueño Kaldtronik, quien ha producido temas para cantantes como Alex Zurdo, Manny Montes, Jaydan y Jay Kalyl, entre otros.

Comenzaron a trabajar y Manny B «El Piloto» le mencionó a Kaldtronik que deseaba una colaboración con Manny Montes, por lo que él coordinó todo y su tarea fue crear el tema titulado “Yo No Sé”.

Síguelo en Instagram.com/MannyBepMusic/ y Facebook.com/MannyBepMusic

Yo No Sé - ZonaVertical.com