Manny Montes Inaugura el Live Session Buenos Aires - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Manny Montes Inaugura el Live Session Buenos Aires

Manny Montes - ZonaVertical

Manny Montes concluirá su gira por Argentina inaugurando el Live Session Buenos Aires. Se trata de un nuevo formato audiovisual, en el que por primera vez el cantante puertorriqueño grabará en estudio con músicos en vivo.

Esta innovadora propuesta, resultado de una alianza estratégica entre MDG Group y el productor musical argentino Martin Kano, será realizada en el estudio Romaphonic, en el que destacados exponentes se presentarán secundados por una banda conformada por sesionistas de primer nivel.

En esta primera edición, Manny Montes incursionará en esta nueva experiencia acompañado por Esteban Kubista (baterista de Kyosko), Mariano Domínguez (bajista de IKV y Andrés Calamaro) y Magui Azogue (arreglos y teclados), entre otros, interpretando versiones especiales preparadas para la ocasión.

La cita será el próximo domingo 30 de julio y pronto tendremos novedades sobre el medio en el que será transmitida esta novedosa propuesta. Para suscribirte al canal de la productora, ingresa a YouTube.com/MDGGroupAR.

Síguelo en Twitter.com/MannyMontesFacebook.com/MannyMontesMusic.

Manny Montes - ZonaVertical