Manuel y Toñy Celebran 25 Años con «Nada es Difícil para Dios» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Manuel y Toñy Celebran 25 Años con «Nada es Difícil para Dios»

Manuel y Toñy nada es difícil - ZonaVertical

Nada es Difícil para Dios (25 Años) es la más reciente producción de Manuel y Toñy, que recoge la historia de 25 años de trayectoria de los cantautores españoles, viendo acontecer innumerables milagros a lo largo y ancho del continente americano y Europa.

El dúo español seleccionó once temas, los más populares que desde España se dieron a conocer a todo el mundo junto a dos composiciones inéditas.

El álbum comienza con la canción más emblemática que les ha representado a lo largo de su carrera, “Nada es Difícil para Dios“, e incluye el sonido de canciones tan conocidas como “Maravilloso”, con una nueva propuesta fresca y actual, sin perder la esencia de la adoración que siempre les ha caracterizado.

Cuentan con la participación de artistas invitados como Miel San Marcos en “Ábranse las Puertas” con una poderosa declaración para que el Rey de Gloria entre en cada corazón, mientras que en “Maravilloso” junto a Vertical, alcanzan una nueva dimensión en la adoración.

El tema “Dios de Milagros” nos habla de que Él está con nosotros y adquiere una calidad vocal impresionante junto a Darío Benítez (La Voz España).

Una de las canciones inéditas es “Al Cordero” a dúo con Esperanza de Vida y nos lleva a adorar de manera vibrante a Aquél que nos lavó con Su sangre.

Kike Pavón nos trae una nueva frescura cantando “Mi Roca”, expresando que no importan las circunstancias y las adversidades, Dios es la fuerza de nuestro corazón.

Uno de los temas mas intensos es “Glorioso Rey” interpretado de manera magistral por Ruth Mixter y Gisselle Montero, afirmando que hoy Dios sigue haciendo milagros.

El reciente ganador del Grammy, Marcos Vidal, participa en “Quiero Adorarte” aportando un sentimiento honesto de adoración al Señor. La frase “recibe hoy mi vida a tus pies” describe la entrega total.

El disco termina con otra nueva composición «Dios Tú Eres Fiel», en la que Manuel y Toñy junto a sus hijos Juan Marcos y Victoria, cierran el álbum de su aniversario 25 declarando la fidelidad del Señor a lo largo de todos estos años.

“A través de esta colección de canciones podrás atravesar momentos de intimidad, júbilo y adoración que te llevarán a crecer en tu fe e inspirarán tu vida para creer aún más que Dios es poderoso para cumplir todas sus promesas”, asegura el dúo.

Este lanzamiento llega después de giras internacionales en América y Europa, bajo la producción de Santiago Roqué, los arreglos de Israel Borja y Manuel Ramírez de Arellano y mezclado por Sean Moffitt en Nashville (EUA).

Sitio oficial ManuelyToñy.com. Síguelos en Twitter.com/ManuelyTony y Facebook.com/ManuelyTony.

Nada es Difícil - ZonaVertical