Dúo Manuel y Toñy Relanza «Enciende El Fuego» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Dúo Manuel y Toñy Relanza «Enciende El Fuego»

Versión remasterizada del álbum en vivo incluye el popular tema “Nada es Difícil Para Dios”.
Dejan2huella Relanza Disco - Zona Vertical

El dúo español Manuel y Toñy (ministerio Dejan2huella) relanza mundialmente el álbum Enciende el Fuego, remasterizado, su primer disco en vivo grabado en Madrid, España. Contiene canciones tan conocidas como “Maravilloso” y “Nada es Difícil para Dios”, esta última grabada recientemente por el ministerio del pastor Cash Luna en el disco aniversario Noches de Gloria.

Estos temas que han dado la vuelta al mundo cantándose desde España a la mayoría de las congregaciones de habla hispana en América, también han sido traducidos a otros idiomas como el francés e inglés y todas las alabanzas del álbum fueron escritas por el dúo.

Manuel, autor y compositor de “Nada es Difícil para Dios” comenta: “Sentí la necesidad de escribir una canción que inspirara fe en la gente, que les ayudara a creer en Aquél que contesta la oración. La cantaba a solas para Dios, pero cuando mi equipo la escuchó, me dijeron que habría que incluirla en la grabación. Nunca me imaginé que millones de personas serían bendecidas”.

CanZion distribuyó su música para Sudamérica y en Madrid, en el Palacio de Vista Alegre, cantaron con Marcos Witt frente a miles de adoradores.

Israel Borja, director musical y arreglista que ha trabajado para Warner hizo un trabajo fantástico, no solo por su experiencia y excelente formación musical, sino por su sensibilidad a Dios en adoración. Se incluyó un instrumento celta, la gaita, que tocó el profesor de música Pedro Marcos Suárez y también contaron con la participación de Miguel Vega en la guitarra eléctrica.

Dejan2huella Producciones ahora relanza el álbum Enciende el Fuego. Este disco surgió en un tiempo de avivamiento personal en Manuel y Toñy, que vio su fruto en campañas evangelísticas con el apóstol Epi Limiñana en toda España y el resto del mundo, con miles de personas que entregaron su vida a Jesús.

Sitio oficial ManuelyToñy.com. Síguelos en Twitter.com/ManuelyTony y Facebook.com/ManuelyTony.