Marcela Gándara Lanza su Nuevo Disco, «Cerca Estás» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Marcela Gándara Lanza su Nuevo Disco, «Cerca Estás»

Marcela Gándara - Cerca Estás - ZonaVertical

Nuevamente vuelve la reconocida cantautora internacional de música cristiana Marcela Gándara con otro éxito musical disquero titulado Cerca Estás. Su exitoso sencillo “Cascada”, que irrumpió en agosto 2017 con su estilo alegre, es sólo una de las excelentes composiciones incluidas en el nuevo lanzamiento disquero.

Bajo la cobertura del sello disquero Lv&M, Cerca Estás recoge numerosas composiciones creativas e inspiradoras que hablan sobre la necesidad de escuchar y buscar más a Dios y de esperar en Él. Con versos y melodías únicas, Marcela hace un llamado a depender de la gracia divina, y a darnos cuenta como en nuestra vida diaria su presencia nos rodea cuidándonos y animándonos a acercarnos más.

Respondiendo a su experiencia de grabación, Marcela respondió que “Fue emocionante y diferente. Aprendí mucho porque me involucré en aspectos de un disco que no había participado antes”.

Apuntó además que “El proceso creativo comenzó a trabajarse desde una idea hace año y medio, escogiendo luego las canciones, escribiendo, viendo los arreglos de la música y pidiendo a Dios dirección en todo”.

La emoción y la entrega llena de entusiasmo para hacer este nuevo proyecto es evidente en las hermosas letras y excelente producción musical de esta joven cantante cristiana.

Su pasión y creatividad no se detiene al planificar próximamente, junto a su banda, giras hacia a los Estados Unidos, además de mirar internacionalmente visitas a Ecuador, Colombia y otros lugares más.

Síguela en Twitter.com/Marcela_Gandara y Facebook.com/MarcelaGandaraOficial.

Cerca Estás - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.