Marcos Witt Lanza Canción Inspirada en «Ben-Hur» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Marcos Witt Lanza Canción Inspirada en «Ben-Hur»

“Sólo Uno” es un suave tema arreglado para música orquestal y el videoclip de la canción será estrenado próximamente.
Marcos Witt - Canción Inspirada - Zona Vertical

Marcos Witt estrena la canción “Sólo Uno” en el contexto del reciente estreno de la nueva película Ben-Hur y como parte del gran proyecto que representa este largometraje. La canción fue inspirada en esta historia, que a su vez está basada en la novela del mismo nombre escrita por Lew Wallace en 1880. El tema “Sólo Uno” fue compuesto por Marcos Witt, Sergio González y Pauly García.

“Sólo Uno” es un suave tema arreglado para música orquestal. Sus versos exaltan el papel de Jesucristo en hacer posible la salvación del género humano al entregar su vida en la cruz. Asimismo, es un desafío para vivir como él vivió, practicando la justicia y la verdad.

Invitado por los productores de la cinta, quienes consideraron su trayectoria e impacto entre los latinos en los Estados Unidos y entre la población cristiana de América Latina, Marcos Witt se inspiró en la historia presentada en pantalla gigante — protagonizada por Jack Huston, Nazanin Boniadi y Morgan Freeman — para componer este tema.

La letra exalta el papel de Jesucristo, el Hijo de Dios encarnado, quien posibilitó nuestra salvación eterna al entregar su vida por nosotros. “Sólo Uno” también es un desafío a vivir como Cristo vivió, practicando la justicia y la verdad.

A principios de agosto Marcos Witt fue parte de una transmisión exclusiva online en vivo desde la Ciudad de México previa a la première mundial de la película.

En esa ocasión Marcos fue acompañado por Roma Downey, productora ejecutiva de la película, y por el pastor Wilfredo de Jesús “Pastor Choco”, para comentar el papel de la fe en la historia reflejada en la pantalla.

Dirigida por Timur Bekmambetov, Ben-Hur es una película del género épico cuya historia se desarrolla en tiempos del imperio romano, durante el nacimiento de la iglesia cristiana.

Presenta la historia de un príncipe acusado falsamente de traición y forzado a vivir como esclavo en un barco, quien al regresar a su tierra busca venganza, pero encuentra redención.

“Sólo Uno” de Marcos Witt, canción inspirada en la película Ben-Hur, es un lanzamiento de CanZion y está ya disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip de la canción será estrenado próximamente.

Sitio oficial MarcosWitt.net. Síguelo en Twitter.com/MarcosWitt y Facebook.com/MarcosWitt.

inspirada - ZonaVerticalinspirada - ZonaVertical