Video

“Melodía” – Joivan Jiménez con Sandy Werneck

El cantautor panameño Joivan Jiménez presenta su más reciente sencillo en el género de adoración titulado “Melodía” a dúo con la talentosa intérprete brasileña Sandy Werneck.

“Melodía” nació en el año 2010 como un “regalo de Dios” durante el proceso de composición, como parte de su EP titulado Generación de Fuego.

El mensaje de Jiménez — quien fue productor junto a su hermano Jahir Jiménez, James Hurley y Phil Blackbourne — es de motivar a cada cristiano a traerle placer a Dios con las cosas que la gente no puede ver; más allá de nuestras acciones, con los pensamientos y los motivos detrás de las mismas.

“Nosotros somos la melodía en la mente y corazón de Dios. Cuando nosotros tenemos una canción en nuestra mente, pegada, o pegajosa, que no podemos sacarla de nuestra mente, de la misma forma nosotros somos esa melodía en el corazón de Dios”, declara Joivan sobre la intención de la letra de este tema. “Esta canción declara una promesa a Dios de nosotros ser su melodía”.

El video oficial de “Melodía” acompaña su lanzamiento mundial. La producción tuvo lugar durante la convención de jóvenes de Florida Multicultural District en Orlando, la misma noche en la que la intérprete estadounidense Kari Jobe dirigió a los asistentes en la adoración.

El rodaje fue producido por Jiménez y su equipo de producción compuesto por el director Gustavo Ortega, Luis E. Gómez y Millennia 3 Media Group.

Sitio oficial JoivanJimenez.com. Síguelo en Twitter.com/JoivanJimenez y Facebook.com/Joivan.Jimenez.

Melodía - ZonaVerticalMelodía - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.