Melodie Joy Sigue Contagiando el “Virus del Milenio” en Orlando - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Melodie Joy Sigue Contagiando el “Virus del Milenio” en Orlando

Melodie Joy - ZonaVertical

Melodie Joy se dio a conocer en el entorno de la música cristiana en 1999 con su álbum debut El Virus del Milenio en el desaparecido sello One Voice y 10 años después retomó su carrera discográfica solista con Su Vida, Sus Pasos, Su Voz (Melrose Music Group / Universal Music / EMI).

Aunque muchos la volvieron a perder de vista después de escuchar canciones como “Sueña” y “Amén”, Melodie Joy ha seguido activa en la industria musical de manera independiente y para sus 10.000 fans en redes sociales está más vigente que nunca.

Con un puñado de participaciones en canciones de otros artistas, ya sea cantando coros o en destacados duetos, Melodie ha sido visitante frecuente de los estudios de grabación en años recientes, incluyendo también la grabación de su sencillo en inglés y español “Breathe” / “Vivir”, lanzado a finales de 2015, disponible a través de su sitio Web oficial.

A mediados de abril de 2016 Melodie publicó en Faceboook que estaba participando en la grabación de la canción “La Fe” para el álbum Sol, Detente! de Álvaro López & ResQ Band, como ella lo había anunciado en un video en noviembre de 2015.

El afamado músico y productor Álvaro López también indicó lo siguiente respecto de un posible nuevo álbum de la destacada cantante: “Pronto haremos algo para Melodie, esa es mi oración”.

Mientras tanto, ella se mantiene activa en otros dos frentes: dirigiendo la alabanza en la iglesia y haciendo coros en TV, actividades que comparte regularmente con sus seguidores en redes sociales.

“Unos de mis sitios favoritos donde cantar es en la Iglesia. Tengo el gran privilegio de poder dirigir el servicio de adoración y alabanza… ¡Qué bendición!”, compartió Melodie Joy en una de sus publicaciones en Facebook. “Soy muy bendecida de tener una familia de iglesia que me apoya mucho, en mi trabajo y en mi ministerio… y conocen la diferencia entre ambos”.

“Estoy tan agradecida por lo que Dios está haciendo en mí y dentro de mi corazón”, continúa ella. “Reconozco que este talento de cantar es dado por Papá Dios, ¡y quiero usarlo para glorificar su nombre en cualquier tipo de escenario!”

Es con esta visión que también participó cantando coros en el programa La Voz Kids grabado en Universal Studios Orlando para la cadena Telemundo, que transmitió el programa los domingos a las 8:00 PM (ET, 7:00 PM CT) durante el primer semestre de este año.

Aunque el ambiente de trabajo en TV podría parecer poco apropiado para compartir la fe, en otro de sus comentarios en redes sociales ella también menciona cómo ser cristiana en su lugar de trabajo: “No tienes ni que hablar. Esto me pasa todo el tiempo: Todos saben que soy cristiana en mis trabajos y cuando tienen una situación soy la primera persona a la que ellos piden ayuda. Uso ese tiempo para compartir el amor de Dios. Ya he establecido la confianza para que se sientan cómodos para venir y pedirme que ore por ellos cuando lo necesiten… Dios es un caballero: Él no va a forzar nada en nadie. Cuando estés listo vas a buscarlo a Él y Dios usa a sus hijos como medios para llevarlos allá”.

Una de las participaciones derivadas del trabajo de Melodie Joy en La Voz Kids fue la grabación de coros para la canción “Alalaleo” de Patricia Manterola, presentadora de la temporada 4 del programa de TV, quien hizo el estreno mundial de su nuevo sencillo — inspirado en los Juegos Olímpicos — uniendo a los 45 niños que conforman los tres equipos de la competencia musical.

Según el ranking de audiencia televisiva, La Voz Kids alcanzó a más de 2,5 millones de espectadores durante el estreno de la temporada 4, convirtiéndose en el programa de talentos más visto en la TV en español.

Sitio oficial MelodieJoyMusic.com. Síguela en Twitter.com/MelodieJoyMusic y Facebook.com/MelodieJoyOfficialFanPage.