"Mi Valiente Guerrero" - Alex Campos - ZonaVertical.com
Video

“Mi Valiente Guerrero” – Alex Campos

El nuevo sencillo desde el álbum «Momentos» es la canción que el cantautor colombiano le dedica a su hijo Simón.

Siendo un niño, Alex Campos escuchaba música mariachi, ahora le canta a su hijo menor, Simón: “eres vida de mi vida un regalo del Dios bueno, eres amor verdadero, tu mi valiente guerrero”. Y es así como se titula esta canción, “Mi Valiente Guerrero“, tema que es parte de Momentos, un álbum con nueve canciones mariachi y un bolero.

El cantante expresa los profundos sentimientos y pensamientos que tiene por su hijo e introduce este tema exponiendo cómo luego de tener a Juanita, su primera hija, y del nacimiento de Simón, entendió que “Dios da la capacidad de amar de una forma especial y única a cada uno de tus hijos”.

Al interpretar la canción “Mi Valiente Guerrero” en vivo, luego de invitar a su hijo Simón al escenario, Alex Campos se arrodilló para estar a la altura del pequeño y dedicarle esta canción mirándolo a los ojos, ya que además de ser un tema conmovedor es una invitación a todos los padres a que se acerquen de manera genuina a sus hijos y expresen su amor hacia ellos.

“No hay mejor detalle que mirar a los ojos a tus hijos y decirles cuánto les amas y enseñarles que son el tesoro de tu corazón”, aseguró el cantautor.

No solo se trata de una canción, es un compromiso familiar que el cantante enfatiza e invita a todos los padres a declarar a sus hijos: “Quiero comprometerme a seguir a Jesús cada paso, para que tú, al seguir mis pasos, sigas los pasos de Jesús, a ser una inspiración para tu vida para que puedas servir un día a Dios de una forma especial”.

Se trata de la grabación de un concierto en vivo en la iglesia encabezada por el pastor Dante Gebel, River Church y estará disponible únicamente en plataformas digitales. Momentos es el más reciente disco del cantante que ya cuenta con un Grammy Latino y tres premios Arpa.

Sitio oficial AlexCampos.com.co. Síguelo en Twitter.com/CamposAlexFacebook.com/AmigosDeAlexCampos.

Mi Valiente Guerrero - ZonaVertical