Michael W. Smith Lanzó el Sencillo "Crashing Waves" - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Michael W. Smith Lanzó el Sencillo “Crashing Waves”

El prolífico artista presentará el álbum de estudio «A Million Lights» el 16 de febrero y el álbum de adoración en vivo «Surrounded» el 23 de febrero.
Michael W Smith - A Million Lights - Crashing Waves - ZonaVertical.com

El artista multi-platino, autor de best-seller y aclamado actor Michael W. Smith reveló nueva música de su álbum de estudio A Million Lights, que saldrá el 16 de febrero en Rocketown Records y The Fuel Music. “Crashing Waves“, una canción sobre el amor incondicional de Dios, se une al tema del título cuyo video fue estrenado en USA Today y al sencillo estrenado en Yahoo! Music, “Love Always Wins”, para convertirse en el tercer sencillo digital del álbum.

Junto con A Million Lights de 13 canciones, Michael lanza por primera vez en su carrera un segundo álbum de larga duración en el mismo mes. Dirigiendo un coro diverso de voces, el álbum de adoración en vivo Surrounded de Michael saldrá a las calles el 23 de febrero y presenta la declarativa “Surrounded (Fight My Battles)”, que está disponible como una descarga instantánea con cada compra anticipada del álbum en iTunes.

La canción del título también se estrenó mundialmente como el primer video del proyecto la víspera de Navidad en la página Facebook de Michael y el 29 de diciembre en YouTube, obteniendo cientos de miles de visitas hasta el momento en esas plataformas.

Michael además está ofreciendo a los oyentes por primera vez la oportunidad de agregar automáticamente en sus cuentas de Spotify los cuatro nuevos singles mencionados y de estar informados a medida que se lanza la nueva música de A Million Lights y Surrounded.

“Crashing Waves” y todos los singles de estos álbumes también están disponibles en listas de reproducción de Spotify como Top Christian, Worship Now, epicPRAISE, Ultimate Indie y Dance Around The House, mientras que hay versiones especiales autografiadas de edición limitada de ambos álbumes, disponibles para compra anticipada desde Amazon.com.

En muchos sentidos, Michael es un hombre que marca tendencias como el pivote de la música cristiana en momentos clave. Se dice que el corazón de un león nunca desaparece, y Michael no está contento manteniendo el equilibrio.

En deuda por lo que debería ser su voz a finales de 2016, este prolífico artista vuelve rugiendo con dos álbumes de larga duración en una respuesta contracultural al sentimiento nacional divisivo de 2017 y la bromas mezquinas en las redes sociales.

“Hasta que el mundo termine, la música es el idioma más poderoso que existe”, dijo Michael. “Puede transformar tu vida en todos los niveles, no solo en lo espiritual. Puede ayudar a las personas a volver a conectarse con el motivo por el que están aquí”.

Sitio oficial MichaelWSmith.com. Síguelo en Twitter.com/MichaelWSmith y Facebook.com/MichaelWSmithOfficial.

A Million Lights - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.