Miel San Marcos en Gira «Como En El Cielo» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Miel San Marcos en Gira «Como En El Cielo»

En dos noches de conciertos reunieron a más de 19.000 adoradores y cantaron algunas canciones de su reciente producción «Tú Habitación».
Miel San Marcos - ZonaVertical 03

La destacada agrupación guatemalteca Miel San Marcos regresó a la Ciudad de México para celebrar dos noches llenas de adoración, presentando el álbum Como En El Cielo en el popular Auditorio Nacional.

La gira Como En El Cielo los ha llevado a más de 60 ciudades y 20 países llegando a aproximadamente 750.000 personas en teatros, estadios, coliseos y congregaciones locales.

Como en El Cielo fue un gran reto que nació en la capital Mexicana hace más de un año, en otro lugar icónico en que lleva por nombre Arena Ciudad de México, donde se reunieron 17.000 personas. Hace casi medio año la agrupación comenzó a planear la presentación oficial, esta vez en el Auditorio Nacional, donde llegan grandes artistas internacionales.

“La gente que se reunió no vino a vernos a nosotros, para entretenimiento musical; hay otras opciones”, aseguró Luis Morales. “En esta noche nos reunimos en adoración para ver la gloria de Dios, sabiendo que el Padre Celestial tiene algo especial para México y lo recibimos con mucha gratitud en nuestro corazones”.

Durante dos noches a capacidad máxima de audiencia que vino de diferentes partes de la nación, la multitud fue dirigida por la agrupación chapina a momentos de explosiva alabanza e intima adoración junto a sus amigos Marcos Brunet, originario de Brasil y Marco Barrientos, originario de México.

Miel San Marcos - ZonaVertical“Hace más de una década, cuando estábamos en San Marcos, Guatemala, Dios nos llamó a las naciones a llevar Su presencia y establecer lugares de adoración a través del mundo”, comentó Josh Morales. “Nos sentimos honrados por todo lo que Él nos ha permitido vivir. Somos solamente vasos en Sus manos y a Él sea toda gloria”.

El lanzamiento Como En El Cielo llegó a la posición #1 en iTunes Latino y #5 en la lista Latin Pop Albums de Billboard, dos históricos logros para un álbum de alabanza y adoración. Así mismo el álbum ha tenido gran aceptación en toda Latinoamérica y lugares de Europa, llegando a los primeros lugares de diversas radios de ambas regiones.

Como En el Cielo también ganó el prestigioso premio Dove otorgado en Nashville por la Asociación de Música Góspel, en la categoría Álbum del Año en Español.

Miel San Marcos, junto con aproximadamente 19.200 adoradores en las dos noches de presentaciones, se unieron en el Espíritu celebrando y cantando algunas canciones de su más reciente producción titulada Tú Habitación, mientras clamaban por la tierra de México con el anhelo de ver “Una gloria mayor para México”.

Miel San Marcos continúa en la gira, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

Sitio oficial MielSanMarcos.org. Sigue a la banda en Twitter.com/MielSanMarcosFacebook.com/MielSanMarcosOficial.

Miel San Marcos - ZonaVerticalMiel San Marcos - ZonaVertical