Miel San Marcos y su Gira «Pentecostés» Continúan Imparables - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Miel San Marcos y su Gira «Pentecostés» Continúan Imparables

Miel San Marcos Gira Pentecostés - ZonaVertical.com

La gira Pentecostés, que ha llevado a la banda guatemalteca Miel San Marcos a lugares imaginables en Latinoamérica y Norteamérica, sigue en pleno apogeo.

Desde su grabación en vivo en Madison Square Garden, que rompió records con más de quince mil personas en el auditorio de la Gran Manzana, la música de Pentecostés continúa capturando el sonido de la adoración colectiva de los miles de adoradores y seguidores de Miel San Marcos.

Argentina, Ecuador, México y su país natal, Guatemala, son solo algunos de los países que han vivido momentos únicos de adoración junto a Miel San Marcos.

El estadio Microsoft Center en Los Ángeles será la próxima plataforma estadounidense en vivir el Pentecostés. La banda llevará la experiencia de adoración al público angelino el sábado 4 de agosto de 2018.

Allí, Miel San Marcos compartirá éxitos del nuevo disco como también de las producciones anteriores, además de contar con las participaciones especiales de Danilo Montero y Marco Barrientos.

Además de California, Miel San Marcos estará en diferentes ciudades estadounidenses en Florida, Texas y Massachusetts durante el mes de julio. Posteriormente se presentarán en Argentina, Chile y Brasil.

Pentecostés es la décima producción en vivo del grupo. Esta producción mantiene las raíces de alabanza y adoración combinando sonidos frescos y contemporáneos que podrán disfrutar en cada ciudad. Los boletos están disponibles en MicrosoftTheater.com y AXS.com.

Sitio oficial MielSanMarcos.org. Síguelos en Twitter.com/MielSanMarcos y Facebook.com/MielSanMarcosOficial.

Libre - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.