Miel San Marcos Grabará «Pentecostés» en el Madison Square Garden - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Miel San Marcos Grabará «Pentecostés» en el Madison Square Garden

Miel SM- Pentecostes - ZonaVertical

Metropolitan Entertainment anunció hoy que la banda de adoración latina Miel San Marcos, una de las bandas de adoración más influyentes de Latinoamérica, grabará en la ciudad de Nueva York su próxima producción titulada Pentecostés.

Miel San Marcos se presentará en la Gran Manzana, el Madison Square Garden, el día 2 de septiembre de 2017 a las 8:00 PM y las entradas estarán a la venta desde el viernes 21 de abril a las 10:00 AM ET (hora de NY).

Siguiendo el éxito de sus lanzamientos anteriores, Como en el Cielo y Tu Habitación, en Pentecostés el grupo desea capturar el sonido de la adoración colectiva de la Iglesia.

“Queremos que el ambiente y lo que Dios hace en ese momento sea plasmado en un disco, DVD, y que cualquier persona pueda ser parte de ello, sabiendo que la palabra de Dios nos invita a permanecer en unidad para adorarle”, comparte el integrante fundador del grupo, Luis Morales.

“El día que se celebraba la fiesta de Pentecostés sucedió el cumplimiento de la promesa para la iglesia y desde ese tiempo hasta que Cristo venga”, comenta Josh Morales, voz principal del grupo. “Queremos reforzar nuestras bases en esta generación y a través de esta producción glorificar al Padre por la llenura de Su Espíritu en nosotros y todo lo que eso es y representa”.

Pentecostés marca la décima producción grabada en vivo de Miel San Marcos, esta vez con invitados especiales como Danilo Montero, Marcos Brunet y Marco Barrientos.

Han escogido el Madison Square Garden por su ubicación en el corazón de una de las ciudades donde por décadas se han concentrado todas las naciones del mundo.

“No escogimos el camino fácil para hacer esta grabación, quizás es el desafío más grande de nuestra vida en todo el sentido de la palabra. Pero estamos dando el paso de fe una vez más por lo que creemos”, confiesa el grupo, reiterando que quieren “que el mundo escuche la voz de la Iglesia levantando el Nombre que es sobre todo nombre, Cristo Jesús, desde una de las ciudades más importantes del mundo”.

La influencia de la banda puede ser observada en las redes sociales, ya que tienen sobre 2 millones de seguidores en Facebook y más de 70 millones de vistas en YouTube.

Las entradas con un costo entre U$40 y U$140 (incluyendo los gastos de Ticketmaster) estarán disponibles a contar del viernes 21 de abril de 2017 a las 10:00 AM y pueden ser adquiridas en el Internet en Ticketmaster.com y por teléfono 1-(866)858-0008.

Los boletos también estarán disponibles en persona comenzando el sábado 22 de abril en las siguientes localidades en la ciudad de Nueva York: las boleterías del Madison Square Garden, Radio City Music Hall y Beacon Theatre.

Acerca de Miel San Marcos

Miel San Marcos es una de las bandas más reconocidas en la música cristiana contemporánea latina. La agrupación fue fundada en el año 2000 por los tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Han recibido numerosos premios, incluyendo el Premio Dove (EUA), Premio Arpa (México), Premio Arca (Venezuela) y el Premio Vision Music (Guatemala).

Su misión es llevar a través de la música un mensaje de amor y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

Sitio oficial MielSanMarcos.org. Síguelos en Twitter.com/MielSanMarcos y Facebook.com/MielSanMarcosOficial.