Miel San Marcos Presenta Nuevo Sencillo “ Tu Habitación ” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Miel San Marcos Presenta Nuevo Sencillo “ Tu Habitación ”

Miel San Marcos - Tu Habitación - Zona Vertical

Luego de meses de una gira exitosa, Miel San Marcos lanza “ Tu Habitación ”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica que llevará el mismo título.

Basada en la verdad del pasaje bíblico en Hechos 17:24, que declara que Dios no habita en templos hechos por manos de hombres, Miel San Marcos transmite como mensaje el ser nosotros mismos el lugar donde Dios pueda habitar, “que nuestra vida sea Su habitación, el lugar de intimidad donde nos encontremos cara a cara con Él todos los días”. Además de Hechos, el grupo usa Éxodo 33:7-11, Mateo 6:6, y Apocalipsis 3:20.

“El mensaje central de ‘Tu Habitación’ es la oración de nuestra generación que a una voz clama al Padre por Su Presencia, es la voz de la iglesia diciéndole ven a habitar en medio nuestro”, comparte el grupo.

“El coro de la canción surgió en un tiempo de adoración espontánea y después en el estudio pude completar el verso y demás”, comenta Josh Morales, integrante de Miel San Marcos. El arreglo musical de este sencillo fue realizado por Chris Rocha, quien grabó la mayoría de instrumentos en Houston, Texas, y la voz fue grabada en el estudio del grupo, Unción Producciones en su país natal, Guatemala.

Miel San Marcos es considerada una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, y como tal toman muy en serio su responsabilidad de equipar a sus oyentes en su vida espiritual.

“El álbum Tu Habitación es una herramienta de intimidad y comunión con Dios”, añade Josh sobre el corazón del nuevo disco. “Cada canción representa para nosotros una temporada y diferentes etapas que Dios nos ha permitido vivir a lo largo de 15 años como ministerio Miel San Marcos”.

Tu Habitación es la primera producción que Miel San Marcos graba en un estudio y su mayor deseo es que esta producción pueda ayudar a cada oyente a tener un encuentro cara a cara con Dios.

El sencillo está disponible a través de plataformas digitales como iTunes y Amazon MP3 entre otros.

Sitio oficial MielSanMarcos.org. Sigue a la banda en Twitter.com/MielSanMarcosFacebook.com/MielSanMarcosOficial.

Tu HabitaciónTu Habitación