"Milagros en Números" - Eliezer Boyer - ZonaVertical.com
Video

“Milagros en Números” – Eliezer Boyer

El pasado 14 de febrero fue propicio para el lanzamiento del esperado videoclip “Milagros en Números del cantautor venezolano Eliezer Boyer. Las redes sociales y varios medios de comunicación fueron los canales esenciales para la presentación pública de este nuevo proyecto, que resalta las cualidades de personas con condiciones especiales y que ha sido respaldado por distintas fundaciones en Venezuela.

El proyecto “Milagros en Números” sigue tomando fuerza siendo un trabajo que se ha convertido en uno de los principales motivadores sociales a nivel de fundaciones e instituciones relacionadas con la preparación, formación y atención a personas con condiciones especiales en el país, impulsado desde hace algunos meses por el cantante cristiano Eliezer Boyer.

Luego de la presentación oficial del tema musical “Milagros en Números”, Boyer presenta un extraordinario videoclip donde los protagonistas fueron precisamente jóvenes en condiciones especiales, quienes a través de la actuación mostraron el desarrollo y desenvolvimiento que estas personas realizan en su diario vivir.

“Quiero mostrar a través de este video que los milagros nacen y están a nuestro alrededor todos los días, nada es casualidad, la llegada de una persona especial tiene un propósito y definitivamente es acercarnos a Dios, mostrarnos el verdadero amor, perdón y abrazo sincero”, expresó Boyer.

Con este trabajo audiovisual el cantante proyecta la naturalidad con la que se desenvuelven niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, haciendo ver que muchos de ellos pueden desenvolverse en la escuela, en el trabajo, manejar redes sociales y hasta pueden enamorarse, por lo tanto explica que no se debe limitar a personas con este tipo de condición especial, ya que ellos tienen mucho más para enseñar a otras personas.

El cantante también sostuvo que ha podido compartir con diferentes fundaciones de la ciudad de Valencia en Venezuela, lo cual le ha permitido conocer hermosas historias llenas de milagros. También ha podido celebrar y palpar el avance de sus terapias lo cual se convierte también en un milagro a diario.

“Muchos de ellos son deportistas con reconocimientos a nivel Internacional, expertos en tecnología, músicos, bailarinas y pare usted de contar; cada historia es un milagro de vida y una lección para los que los podemos ver”, compartió el cantante. “Recordemos que los milagros son reales; Dios es real”.

Para la realización del videoclip consideraron condiciones como el síndrome de Down, Asperger, Tourette, autismo, y parálisis cerebral, entre otros. En el video también aparece una pareja de enamorados con síndrome de Down, quienes resultaron ser no solamente buenos actores sino novios comprometidos en la vida real y fue un 14 de febrero cuando el actor se comprometió con la chica del video.

El video fue grabado en la ciudad de Valencia en espacios reales donde las personas en condiciones especiales hacen vida estudiantil, laboral, artística y deportiva de manera natural en su propio ambiente. La diriección estuvo a cargo de Nohel Madrid con un equipo de trabajo cien por ciento venezolano. Para acompañar el lanzamiento de este nuevo video Boyer inició una campaña de publicaciones a través de las redes sociales con la participación de diversas personas con condiciones especiales.

Síguelo en Twitter.com/EliezerBoyer, Instagram.com/EliezerBoyer y www.facebook.com/eliezerboyer

Milagros en Números - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.