“My Victory” - Crowder - ZonaVertical.com
Video

“My Victory” – Crowder

El más reciente tema de Passion es interpretado por Crowder, quien también colaboró en su composición. Se trata de la canción “My Victory”, cuya letra se enfoca en la victoria espiritual que la cruz de Cristo representa para el cristiano. Con declaraciones tajantes sobre el significado de la muerte de Cristo, dispone el corazón para un tiempo de intensa adoración a Dios.

La canción es parte de Salvation’s Tide is Rising, la más reciente entrega de Passion y el primer álbum de estudio grabado por este movimiento desde que lanzaron The Road to One Day en el año 2000. “My Victory” fue compuesta por David Crowder, Ed Cash, Hank Bentley y Darren Mulligan.

Crowder conoció la canción cuando estaba en su primera etapa de composición, y hubo un verso que le impactó y se quedó en su mente por meses, hasta que tuvo oportunidad de trabajar con mayor detenimiento la letra con Bentley y Mulligan. “El asunto principal de la canción es la cruz, lo que ya fue consumado, ya fue hecho”, afirma Crowder. “Para mí fue tremendo tener tanto tiempo para discutir la importancia de la canción, y de tener un verso tan impactante como: ‘Una cruz que fue hecha para matar es mi victoria’… que un instrumento de muerte se haya convertido en fuente de vida”.

La letra de “My Victory” incluye, a propósito, aseveraciones muy fuertes sobre las causas y las consecuencias de la muerte de Jesús: “Viniste por los criminales e incluso por los fariseos, viniste por los hipócritas, inclusive uno como yo. Cargaste el pecado, la vergüenza, la culpa de cada hombre; el peso de todo lo que he hecho fue clavado en tus manos”.

“No importando de qué ritmo de vida vengas, o qué actividad o carrera hayas elegido, la cruz de Cristo es histórica… y es donde la historia cambia. Creo que cambia todo para el “fariseo” y para el “criminal”… El hombre que escribió casi todo el Nuevo Testamento… ¡eso era él! Y ese era Pablo. Y es verdad: Cristo vino por todos nosotros, y de eso se trata la canción”, concluye Crowder.

Sitio oficial 268Generation.com. Síguelos en Twitter.com/PassionMusic y Facebook.com/Passion268Music.