Néstor Ochoa y Marie Tamayo-Griffin en Conferencia para Matrimonios - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Néstor Ochoa y Marie Tamayo-Griffin en Conferencia para Matrimonios

«Nací Para Ser Feliz En Pareja» también contará con la participación de la comediante conocida como América Latina.
Nestor Ochoa y Marie Tamayo

Luego de realizar con gran éxito la conferencia para mujeres Nací Para Ser Feliz, regresa a Miami el colombiano Néstor Ochoa para compartir herramientas que ayudarán a los asistentes a desarrollar las técnicas necesarias para vivir feliz en pareja.

Con más de 15 años de experiencia y destacado como una notable autoridad en psicología de liderazgo, inteligencia emocional y programación neurolingüística a nivel internacional, Néstor Ochoa compartirá excelentes recursos sobre cómo afrontar los retos con los hijos, cómo combatir la rutina y monotonía, y cómo resolver los retos que se presentan con familiares que intervienen en la relación.

“Será un taller práctico a través del cual te compartiremos conocimiento y técnicas que han ayudado a muchas parejas a mejorar su relación”, explicó Nestor Ochoa. “Aprenderás las cuatro etapas de la relación y cómo superar cada una de ellas. También los pasos necesarios para una comunicación efectiva haciendo uso del modelo preciso que propone la programación neurolingüística”.

La conferencia Nací Para Ser Feliz en Pareja además contará con la participación especial de Marie Tamayo-Griffin, conferencista, presentadora de televisión y coordinadora general de Expolit, la convención cristiana más grande de habla hispana. Luego de estar divorciada por 17 años y ser madre sola, Marie contrajo matrimonio por segunda vez incorporándose de esta manera a la nueva organización familiar conocida como “familia ensamblada”, la cual posee una estructura y dinámica diferente, así como nuevos retos.

Stepfathers of America, una organización que agrupa a segundas parejas con hijos en EUA, calcula que dentro de 10 años esta será la forma más común de organización familiar en EUA. Por este motivo, y basada en su testimonio y experiencia, Marie Tamayo-Griffin, compartirá algunas recomendaciones para trabajar con las nuevas relaciones que se establecen, fomentando el respeto mutuo, el diálogo y la aceptación.

De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de las ocurrencias de la comediante América Latina, el personaje de humor sano y divertido interpretado por Rut Bográn, quien también estuvo como invitada a la anterior conferencia para mujeres Nací Para Ser Feliz.

Este evento se realizará el sábado 7 de mayo en las instalaciones del The Herbert and Nicole Wertheim Performing Arts Center de Miami, donde los participantes tendrán acceso a una serie de herramientas que promueven el autoconocimiento y el fortalecimiento del potencial creativo, que marcará la pauta para iniciar el camino hacia el logro de un permanente estado de felicidad en pareja.

Sitio oficial NestorOchoa.com. Síguelo en Twitter.com/OchoaNestor y en Facebook.com.