Newsboys United Encabezará la Gira Winter Jam 2019 - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Newsboys United Encabezará la Gira Winter Jam 2019

Newsboys United - ZonaVertical.com

El Winter Jam Tour Spectacular, la gira anual más grande de la música cristiana y uno de los mejores tours del primer trimestre en el mundo, hizo una serie de importantes anuncios durante las festividades celebradas [ayer lunes]. Transmitido a todo el mundo a través de Facebook LIVE, el evento — realizado en el Hard Rock Café de Nashville — contó con la participación de artistas, personal de la industria y medios nacionales. Revelando una primicia histórica para la gira, el Winter Jam se presentará en un escenario central de 360º “a la redonda”, mostrando una alineación diversa encabezada por el supergrupo Newsboys United.

Integrado por los miembros actuales Michael Tait, Duncan Phillips, Jeff Frankenstein y Jody Davis, junto con los ex miembros Peter Furler y Phil Joel, Newsboys United está listo para tomar el escenario del Winter Jam para entregar una serie de los mayores éxitos en la carrera de tres décadas de la emblemática banda.

Como uno de los grupos más populares en la historia de la música cristiana, Newsboys ha vendido más de 8 millones de unidades y acumulado ocho certificaciones de Oro, 33 éxitos de radio Nº1, cuatro nominaciones al Grammy, dos nominaciones al American Music Award y múltiples premios Dove.

La destacada alineación 2019 del Winter Jam continúa con el finalista del American Idol nominado al Grammy, Danny Gokey; la artista discográfica ganadora del Grammy, Mandisa; los adoradores de Irlanda del Norte, Rend Collective; la baterista de Skillet y solista rockera femenina Ledger; Los creadores y anfitriones de la gira nominados al Grammy, NewSong; y la artista discográfica del sello Gotee nominada al premio Dove, Hollyn.

Además, la Fiesta Pre-Jam está programada para presentar al artista discográfico de hip-hop Ty Brasel, los roqueros Manic Drive, el cantante y compositor Dan Bremnes, y el invitado especial, ex líder de Stellar Kart y Audio Adrenaline, Adam Agee. La gira también incluirá una presentación del Evangelio por los oradores de Dare2Share Greg Stier o Zane Black.

winter jam tour 2019 lineup - zonavertical.comEn la foto (i-d): Mandisa, Rend Collective, Danny Gokey

Comenzando el 11 de enero en el Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, el Winter Jam está programado para llegar a un total de 44 ciudades, haciendo paradas en recintos como State Farm Arena de Atlanta, Sprint Center de Kansas City, PPG Paints Arena en Pittsburgh, U.S. Bank Arena de Cincinnati, Bridgestone Arena en Nashville; y Scope Arena de Norfolk, Virginia, entre muchos otros destacados recintos, antes de concluir el 31 de marzo en el Centro Wolstein de Cleveland.

“Me ha emocionado enormemente contarle a la gente acerca de la alineación de este año”, dijo Eddie Carswell, miembro fundador de NewSong y creador del Winter Jam. “No solo estamos encantados de hacer una gira con varios artistas que nunca antes han sido parte del Winter Jam, sino que además no podemos esperar para volver a la carretera con algunos de nuestros amigos más cercanos. ¡Va a ser divertido!”

“Estamos ansiosos por tener un escenario de 360º por primera vez”, agregó Carswell. “Es algo con lo que hemos soñado y ahora es una realidad para nosotros y para los fans. Esta configuración ofrecerá mejores vistas, más asientos y sonido envolvente. Más que nada, estoy listo para ver cómo Dios va a usar a todos los artistas, canciones y oradores para atraer a la gente hacia Él mismo. ¡Él es la razón por la que hacemos esto todos los años!”

“Con Peter y Phil de vuelta en el escenario con nosotros, no podemos esperar a llevar el show de Newsboys United al Winter Jam el próximo año”, dijo Michael Tait, de Newsboys. “Es una maravilla unir fuerzas con una increíble lista de artistas, y el ministerio en el corazón del Winter Jam siempre es evidente”.

El Winter Jam 2019 Tour Spectacular es producido por Premier Productions y patrocinado en parte por ChildFund, Liberty University, Samaritan Ministries, Xtreme Conferences, Camp Electric, Premier Vacations & Events, Texas TransEastern y Wayne E. Bailey Produce.

Creado y organizado por una de las bandas más influyentes de la música cristiana, NewSong, el Winter Jam explotó desde un solo espectáculo en 1995 para convertirse en la gira de referencia del género. A lo largo de dos décadas, Winter Jam ha ayudado a proporcionar una plataforma poderosa para el Evangelio en los principales escenarios de todo EUA, presentando de manera consistente a los artistas más grandes de la música cristiana.

Sitio oficial 2019.JamTour.com. Síguelo en Twitter.com/WinterJamTourInstagram.com/WinterJamTourFacebook.com/WinterJam.

Newsboys United- ZonaVertical.com