“No Desmayes Corazón” - Edgar Lira - ZonaVertical.com
Video

“No Desmayes Corazón” – Edgar Lira

El cantautor mexicano Edgar Lira presenta el videoclip de la canción “No Desmayes Corazón”, sencillo desde el cual se desprende el titulo de su nuevo álbum.

Edgar Lira comparte lo siguiente acerca de este tema:

    En ocasiones la vida se vuelve difícil. Nos encontramos con contrariedades, problemas y obstáculos donde nos vemos tentados a tirar la toalla y no seguir adelante. Yo mismo me he visto en circunstancias similares.

    Como pastor, encuentro en la Biblia que una de las características de un hijo de Dios es seguir adelante a pesar de los problemas. No temer, no rendirse, volver a levantarse, son temas que la Biblia toca ampliamente a través de sus historias, Salmos y Proverbios.

    La historia de los Israelitas al llegar a la tierra prometida es una de ellas. Cuando llegaron a la promesa que Dios tenia para ellos, lo primero que se encontraron fue que la tierra estaba ocupada. Tuvieron que tomarla. Incluso las murallas de Jericó eran impenetrables. Cualquiera se hubiera podido desanimar y volver atrás o simplemente evitar el problema e irse a montar campamento en otro lugar con menos obstáculos.

    Pero me doy cuenta que, en mi propia vida, me veo tentado a hacer eso cuando el temor se apodero de mi, perdí la esperanza o quité mis ojos de Dios.

Sitio oficial EdgarLira.com. Síguelo en Twitter.com/EdgarLira y Facebook.com/EdgarLiraOficial.