Esther Castro Presenta el Sencillo "No Hay Tiempo Que Perder" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Esther Castro Presenta el Sencillo “No Hay Tiempo Que Perder”

Esther Castro - ZonaVertical

La cantautora Esther Castro presenta su nuevo sencillo, la canción “No Hay Tiempo Que Perder”, escrita junto su esposo, Stephen Kotiza, hablando una noche sobre cómo la sociedad ha cambiado, se ha distraído con sus teléfonos celulares y redes sociales.

En el pasado la gente se comunicaba e interactuaba cara a cara con más frecuencia; hoy en día la sociedad moderna está enfocada viendo su celular y pierde la oportunidad de estar cerca manteniendo una buena comunicación con los que le rodean.

“Es hora de despertar, ver la luz, disfrutar de la vida, subir las cabeza que se mantiene hacia abajo observando una pantalla y disfrutar de la familia, amigos, de la naturaleza y del olor de las flores”, afirma Esther Castro. “Necesitamos ver más allá de nuestras diferencias y estar unidos en vez de divididos”.

La canción “No Hay Tiempo Que Perder” fue escrita por Esther y su esposo Stephen con el propósito da hacer un llamado a todos y cada uno a centrarse en vivir la vida al máximo, sabiendo que cada persona tiene un propósito en la vida.

El mensaje es ayudar a la gente a superar los tiempos difíciles en sus vidas, a tener fe y ayudarse mutuamente, a correr esa carrera de vida juntos.

“Si la gente tiene sueños, cree en ellos y trabaja diligentemente para alcanzarlos, esos sueños pueden llegar a ser una realidad con la ayuda de Dios”, indica Esther. “El mundo puede llegar a ser un lugar mejor si todos tratamos de vivir en paz, reconociendo que el amor de Dios es tan grande”.

El versículo bíblico en el cual se encuentra inspirada esta canción es Jeremías 29:11 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

En esta producción musical trabajaron NGSL Productions, Eric López en los coros, y Omar Maldonado de Heaven’s Melody Studios en la producción y los arreglos.

La grabación de voces, así como la mezcla y masterización, fueron realizadas por el productor Ray Balconis (cuyos trabajos han llegado a listas de Billboard) en Ray Recording Studios NYC.

Sitio oficial EstherCastro.com. Síguela en Twitter.com/EstherCastroNY y Facebook.com/EstherCastroBrightStar.

Esther Castro - ZonaVertical