“No Lo Creo” - Brian BL con Revolucionario - ZonaVertical.com
Video

“No Lo Creo” – Brian BL con Revolucionario

El cantante venezolano Brian BL lanzó el videoclip de su sencillo “No Lo Creo” que interpreta junto a Revolucionario. El audiovisual fue dirigido por el propio músico y su esposa Leni PFC, con la producción de Marketing Famoso.

El proyecto fue realizado en Caracas, Venezuela, en la discoteca Madisson con la participación de varios compañeros y colegas del cantante, además de algunos colaboradores del establecimiento. “Estoy muy agradecido por todo lo que me ayudaron, de verdad que Dios ha puesto en mi camino a personas grandiosas. No se me olvidará nunca”, señaló el artista.

Al indagar sobre el guion del video, el cantautor comentó: “Cinco días antes de la grabación de ‘No Lo Creo’, escribí el guion en mi celular enfocándome sobre todo en aprovechar al máximo el escenario que nos ofrece el establecimiento. A mi parecer, no importa la estrategia que usemos, solo enfocarnos en ser perseverantes y cada día intentar tener más calidad para nuestro Dios. Estoy seguro que este video añadirá más al contenido que ya tiene la letra del tema”.

El video fue editado por el propio cantante junto a su compañera de vida. Sin duda, este nuevo sencillo de Brian BL marcará un antes y un después en la su carrera. Es importante mencionar, que este tema es su debut en el dembow, haciendo valer su sangre dominicana. Fue una interpretación maravillosa donde mostró su talento en este género y la música urbana en general.

En cuanto a su acompañante, Revolucionario, también mostró gran desempeño y mucho “saoco” (término de origen africano que significa sabor, ritmo, música, sabrosura, alegría y buen movimiento), siendo impactante la complementación que lograron entre ambos.

Síguelo en Instagram.com/brianbltv y Facebook.com/BrianBLtv.