“No Me Soltarás” - Damaris Guerra con Ariel Kelly - ZonaVertical.com
Video

“No Me Soltarás” – Damaris Guerra con Ariel Kelly

La cantante de origen mexicano Damaris Guerra estrena el sencillo “No Me Soltarás”, a dúo con el dominicano Ariel Kelly.

Para Damaris este tema es muy especial pues la compuso junto a su hermano, Isaí Guerra; su productor, Juan Carlos Rodríguez del reconocido dúo Tercer Cielo; y el intérprete dominicano Ariel Kelly.

El mensaje de esta canción con letras inspiradoras nació del pasaje bíblico en Hebreos 13:5 (“No te desampararé, ni te dejaré”); es uno de aliento a todas las personas que alguna vez se han sentido desalentados y perdidos. “Es el recordatorio de la Promesa que Dios nos dio en Su palabra cuando dijo que nunca nos abandonaría. ¡Nunca nos dejará! Podemos estar confiados en cada circunstancia porque Él está con nosotros, declara la intérprete sobre este tema, que precede a lanzamientos de nuevos álbumes de ambos cantantes en los próximos meses.

Damaris siempre disfruta el proceso de colaboración con otros artistas. Por eso la experiencia de colaborar junto a Ariel fue orgánica e increíble, según la cantante. Juan Carlos, como productor, intuyó que Ariel sería la mejor persona para esta canción, y Damaris reafirma que fue la mejor decisión pues “Ariel escribió todas sus partes para esta nueva canción y me siento muy feliz y honrada de haber trabajado con él en este nuevo sencillo”.

El video musical oficial de “No Me Soltarás” también fue producido por Juan Carlos y en las primeras 24 horas de su estreno en YouTube, ya contaba con 44 mil reproducciones. La recepción del video es la prueba de cómo el público ha abrazado este tema como un himno de esperanza durante tiempos difíciles.

“No Me Soltarás” es el primer corte de su nuevo proyecto musical, con el cual continua colaborando con su productor y mentor, Juan Carlos. “Ha sido muy emocionante comenzar a trabajar con este nuevo álbum. Mientras exploramos un nuevo sonido para esta producción, el mensaje detrás de cada canción sigue siendo el mismo”, afirma Damaris. “Estoy emocionada de que el mundo lo oiga y oro para que cada corazón sea tocado por la presencia de Dios a través de cada palabra cantada, cada melodía, cada ritmo”.

La música de Damaris Guerra se encuentra disponible a través de tiendas digitales como iTunes y AmazonDamaris Guerra.

Sitio oficial DamarisGuerra.com. Síguela en Twitter.com/DamarisGuerra y Facebook.com/DamarisGuerraMusic.