“ No Te Cambio ” - VYE Music - ZonaVertical.com
Video

“ No Te Cambio ” – VYE Music

Luego de un año y medio de intenso trabajo con la gira Universo, donde recorrieron más de 60 escenarios de todo el territorio argentino presentando su primer producción discográfica, los VYE Music — banda que se ha destacado por sus enérgicos recitales en conexión con su público y su fuerte actividad en redes sociales — se preparan para el lanzamiento de lo que será su esperado segundo álbum de estudio, El Grito, y presentan su primer sencillo, “ No Te Cambio ”.

El álbum fue producido y grabado por la banda en conjunto con Maximiliano Bongarrá (Año Cero) y Martín Ontivero (Ámbar) durante la gira y mezclado por el reconocido ingeniero Eduardo Pereyra (Abel Pintos, Tan Biónica, La Bersuit, Alejandro Lerner). El Grito incluye colaboraciones de Facundo Dening (Corto Plazo), Will Fabre (G.D.A.) y Maximiliano Bongarrá, entre otros.

Comenzando la promoción, han publicado en internet para descarga gratuita el primer sencillo de difusión, “ No Te Cambio ”, una canción de fiesta que combina elementos de rock contemporáneo, música electrónica y lírica positiva.

Con respecto al single, Leonel Schultz, líder de la banda, comenta: “Es una canción que engloba todo lo que significa VYE Music para nosotros, porque la incluimos durante la última gira como ‘bonus track’ de los conciertos y todos nos escribían en las redes sociales para pedirla por el impacto que había causado.

Fue mutando musicalmente a través de los shows hasta llegar a esto que es hoy, pero sin dudas el espíritu de festejar orgullosos el ser hijos de un Dios que nos perdona, nos recibe y cambia nuestro lamento en baile sigue intacto.

Queremos devolverle a los chicos la posibilidad de festejar a su manera, porque si Dios para bendecirnos y amarnos no tiene estructuras, nosotros para adorarlo y servirle tampoco. De eso se trata”.

Síguelos en Twitter.com/VYEMusicOficial y Facebook.com/VYEMusicOficial.