Noticias Breves de la Primera Quincena Abril 2016 - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Noticias Breves de la Primera Quincena Abril 2016

El Winter Jam estrena su película, Skillet saca a la luz un adelanto de un nuevo sencillo y la banda RED es galardonada por sus ventas.
Winter Jam Skillet Red

Winter Jam con Película Propia

El pasado 19 de abril fue la premiere de la película This Is Winter Jam, la cual se estrenó ante un público exclusivo de artistas y ejecutivos de la industria musical. En la alfombra roja dieron el presente Joel Smallbone de For King & Country, Duncan Phillip de Newsboys, Jeremy Camp, Matthew West, la reconocida autora Karen Kingsbury, Colton Dixon, REDJason Roy de Building 429Trevor McNevan de Thousand Foot Krutch, el productor ganador de Grammy® Seth Mosley y Family Force 5, entre otros.

This Is Winter Jam captura el ministerio en gira que transforma vidas como nunca antes se había visto, mostrando actuaciones inolvidables de Skillet, Jeremy Camp, Francesca Battistelli, For King & Country, NewSong, Family Force 5, Building 429 y otros. La película se destaca por el acceso sin precedentes entre bastidores y las entrevistas con artistas Winter Jam del pasado y el presente. La película se estrenó para el público norteamericano el 19 de abril. Para más información, visita Facebook.com/WinterJam.

Skillet Adelanta un Fragmento de su Nuevo Material

Hace algunos días atrás, el cantante y líder de Skillet, John Cooper, dio a conocer un breve adelanto de una nueva canción de la banda. Aunque este adelanto solo dura 15 segundos, se puede escuchar la voz de John y todos los instrumentos con un sonido potente. Puedes escuchar el audio aquí.  Además un día después, una nueva canción “se filtró” en las redes sociales de sus seguidores, esta contiene un ritmo más suave y cuenta con una duración de 1 minuto y medio, donde se puede escuchar a duo a John y Jen Ledger, su baterista.

El nuevo álbum de Skillet — aún sin nombre — terminó de ser grabado hace algunos días atrás y estaría listo para salir al mercado durante el verano boreal, mientras que John dio a conocer a los medios que el primer sencillo saldría en el mes de mayo. Sigue a Skillet en Facebook.com/Skillet y en Twitter.com/SkilletMusic.

RED Galardonada por sus Ventas

La banda de rock RED ha recibido su segunda Certificación de Disco de Oro por su álbum End of Silence, el cual fuera su álbum debut. Para celebrar el 10º aniversario del álbum, RED lanzará una Edición 10º Aniversario el próximo 3 de junio, con dos canciones nunca antes publicadas, así como versiones acústicas de algunas de las mejores canciones del disco. Este lanzamiento será seguido por una gira aniversario en el otoño boreal. End of Silence también le trajo al grupo un Disco de Oro por el sencillo “Breathe Into Me“.

A principios de abril, la banda consiguió su 20º sencillo en alcanzar el puesto número 1 con “Take Me Over“,  el cual pertenece a Beauty and Rage, álbum ganador de un premio GMA Dove. Sigue a la banda en Facebook.com/RedMusicOnline y en Twitter.com/RedMusicOnline.