"Nuevo Corazón" - Hector Lazo - ZonaVertical.com
Video

“Nuevo Corazón” – Hector Lazo

El talentoso y carismático cantautor peruano Héctor Lazo revoluciona a sus seguidores con su más reciente sencillo titulado “Nuevo Corazón“, un tema explosivo cargado de ritmos alegres y un mensaje poderoso.

“Nuevo Corazón” es el primer tema promocional del segundo proyecto musical que el cantante realiza como solista. Después del éxito cosechado con su primer álbum, Dulce Amor, Héctor Lazo emprende una nueva aventura musical incorporando instrumentos y ritmos que inspiran al oyente a alabar a Dios con cuerpo y alma.

El tema es de su propia autoría, con fusión de diferentes ritmos latinos que tanto gustan a las nuevas generaciones, pero con un mensaje relevante y edificante.

“Por medio de esta canción quiero compartir que no hay corazón duro ni difícil para Dios”, comentó Héctor Lazo. “Él tiene un tiempo exacto para cada uno de nosotros, como los declara Ezequiel 36:26”.

El lanzamiento se realizó con un gran concierto en vivo llevado a cabo en la Casa de la Cultura. “Fue una bendición presentar la canción en ese emblemático lugar en frente de un auditorio lleno y con la sorpresa de ver a todos coreando la canción que solo días antes habíamos presentado en los medios digitales, compartió el talentoso músico.

El contagioso tema, lleno de matices entre lo tropical y lo urbano, fue producido en el estudio de ZAVARecords y viene acompañado de un excelente material audiovisual filmado en las coloridas calles del Monumental del Callao, un atractivo turístico en Perú, que combina lo mejor de la cultura y el arte urbano.

Acerca de Héctor Lazo

Héctor Lazo nació en Cusco, Perú y actualmente reside en la ciudad de Lima. Tiene un llamado evangelizador que ha llevado a cabo en obediencia por más de 16 años. Es el pastor y fundador del reconocido Ministerio IXOYE Internacional que ayuda a miles de jóvenes a conocer y vivir bajo la Palabra de Dios.

Héctor combina su talento musical entre su ministerio como solista y su actuación como líder vocal de la destacada agrupación de rock Banda Isiete, con la cual han sido reconocidos internacionalmente al ganar el Premio Galardón 2015 para Mejor Canción del Año con el tema “Gritar”. También fueron nominados a Mejor Álbum de Rock 2015 en los Premios Arpa.

Sitio oficial Twitter.com/HectorLazoOfiInstagram.com/HectorLazoOficialFacebook.com/HectorLazoOficial.

Nuevo Corazón - ZonaVertical.com