K-Max, Schlitt, Smiley y Haseltine en Supergrupo CCM All Star Review - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

K-Max, Schlitt, Smiley y Haseltine en Supergrupo CCM All Star Review

Miembros fundadores de dcTalk, Petra, WhiteHeart y Jars of Clay, debutarán con una actuación destacada en el festival No Greater Love de Canadá el 11 de agosto.
CCM All Star Review - ZonaVertical.com

Pocos artistas han sido más influyentes en establecer la marca “música cristiana contemporánea” (CCM) que dcTalk, Petra, WhiteHeart y Jars of Clay, bandas habituales en los escenarios principales de los ‘80s, ‘90s y 2000. Los fans pronto podrán ver algo nunca antes experimentado cuando los integrantes de cada banda se reúnan para interpretar colectivamente sus mayores éxitos bajo el nombre CCM All Star Review.

Kevin Max de dcTalk, John Schlitt de Petra, Billy Smiley de Whiteheart y Dan Haseltine de Jars of Clay se han unido para formar el CCM All Star Review. Con ventas que superaron los 30 millones de discos entre ellos, los artistas han generado colectivamente más de 45 canciones Nº1 y han obtenido más de 15 reconocimientos en los GRAMMY y más de 60 reconocimientos en los Premios Dove, entre categorías ganadas y nominaciones.

“Con el advenimiento de la popularidad del rock que ha completado el círculo tanto en festivales como en teatros, el momento es el adecuado para un nuevo espectáculo que realmente celebre la historia del rock y el pop cristiano”, dijo Smiley.

“Muchos de los fans de Petra, dcTalk, WhiteHeart y Jars of Clay están trayendo a sus hijos a los shows”, agregó Schlitt. “Y mucha gente nunca había visto a algunos de estos grandes músicos en vivo y solo tenían la música en vinilo, casetes o CD”.

El CCM All Star Review hará su debut en vivo el 11 de agosto, encabezando el festival No Greater Love en Calgary, Alberta, Canadá. El supergrupo estará respaldado por The Union of Sinners and Saints, la banda encabezada por Schlitt y Smiley que recientemente lanzó su propio álbum debut homónimo.

“2020 podría ser el año en que veamos un interés en la historia de la música CCM de calidad del pasado al llevarla a algunos de los festivales en los que todos tocamos durante años, y algunos otros eventos importantes que ocurren en todo el país”, dijo Max.

Haseltine agregó: “Todos nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero esta es una oportunidad para divertirnos, hacer lo que amamos, mostrar unidad de propósito y compartirlo con amigos de mucho tiempo y sus familias”.

Las fechas de la gira y la información adicional serán anunciadas en los próximos meses.