Obed El Arquitecto Produjo el Primer Sencillo en Español de Rawsrvnt - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Obed El Arquitecto Produjo el Primer Sencillo en Español de Rawsrvnt

Rawsrvnt - Obed - ZonaVertical.com

Rawsrvnt presenta su primer sencillo en español titulado “Sigue Pa’ Lante”, incluido en el EP Eddy Puyol Is… La canción fue producida por Obed El Arquitecto.

“El fue el primer productor musical de reggaetón que conocí, y dada la naturaleza personal de este EP, obtener su opinión para una canción como esta fue bastante obvio”, dijo Rawsrvnt.

Eddy Puyol is… es un proyecto diseñado para dar a los oyentes una visión más profunda del hombre detrás de la música. Un buen ejemplo es el hecho de que “Sigue Pa’ Lante” documenta la primera vez que Rawsrvnt usa su nombre real en un proyecto. En segundo lugar, y quizás lo más obvio, encontramos al artista apoyándose fuertemente en su herencia.

“Siendo cubano, yo quería mezclar salsa con reggaetón y hip hop para crear una canción que no solo le prendiera fuego a la pista de baile, sino que también trajera un mensaje de esperanza”, explicó Rawsrvnt. “En ingles la frase ‘Sigue Pa’ Lante’ se puede traducir como ‘Keep on moving’, que ha sido mi mentalidad en los últimos meses. Pase lo que pase en la vida, siempre me mantendré en movimiento y seguiré adelante”.

La canción no solo refleja los antecedentes culturales de Eddy, sino que también incorpora contribuciones de una variedad de amigos y socios de negocios como el gran productor Chuck Hemann, miembros de la iglesia, e incluso de su hermano menor Bobby.

“Con esas personas y conexiones cómo Obed El Arquitecto, realmente fue un asunto familiar que resultó muy bueno”, concluyó Rawsrvnt.

Sitio oficial Rawsrvnt.com. Síguelo en Twitter.com/Rawsrvnt, Instagram.com/Rawsrvnt y Facebook.com/Rawsrvnt.

Obed con Rawsrvnt - ZonaVertical.com