"Oh Blessed", Primer Single Desde el Álbum «Beatitudes» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

“Oh Blessed”, Primer Single Desde el Álbum «Beatitudes»

La canción se estrena hoy junto al arte de portada y la lista de pistas. El álbum con destacados artistas será lanzado en abril al igual que el libro «Words From The Hill».
Amy Grant-Gail Owens-Stu G- Oh Blessed - ZonaVertical

Muchos de los mejores artistas de hoy en día, líderes en sus respectivos géneros en el campo de la música cristiana/de adoración, han sido incluidos en Beatitudes, un álbum de larga duración de Stugiology Music con manejo, marketing y distribución a través de The Fuel Music. El primer single del proyecto, “Oh Blessed”, se estrena hoy en iTunes, Spotify y en todas las plataformas de música digital, al mismo tiempo que los artistas, la portada de álbum y la lista de canciones son revelados por primera vez.

La grabación es parte del Proyecto de las Bienaventuranzas (The Beatitudes Project), que también incluye un libro, Words From the Hill (An Invitation to the Unexpected) [Palabras desde la colina (una invitación a lo inesperado] que NavPress lanzará en abril, y una película documental, View From The Hill [Vista desde la colina], actualmente en producción.

El proyecto revela un amplio mundo de historias conectadas: personas reales de todas las creencias y estilos de vida que encarnan la misericordia, la pobreza, la mansedumbre, los hambrientos y sedientos, los pacificadores, los dolientes y los puros de corazón — según lo visto, oído y experimentado a través de un lente del siglo XXI.

Beatitudes Artistas - ZonaVerticalEn el álbum Beatitudes se encuentran Amy Grant (a la izquierda en la foto de encabezado), Michael W. Smith, Hillsong UNITED, Matt Maher, John Mark McMillan, Audrey Assad, All Sons & Daughters, Amanda Cook, Propaganda, The Brilliance, Anthony Skinner, Terrian Bass y Becky Harding (pistas habladas), así como Martin Smith y Stu Garrard (Stu G, a la derecha en la foto de encabezado), lo que marca la primera vez que ellos dos hayan grabado juntos desde que su banda — la agrupación británica Delirious?, nominada al GRAMMY, ganadora del premio Dove y con ventas certificadas de Oro por la RIAA — se disolviera en 2009.

Colectivamente, estos artistas han vendido más de 62 millones de discos, han ganado 11 Grammys, 90 premios Dove y acumulado decenas de canciones de éxito y millones de seguidores en las redes sociales.

Además de Garrard y el coescritor Skinner, el primer sencillo desde Beatitudes, “Oh Blessed”, incluye a The McCrary Sisters, ampliamente conocidas por cantar voces de apoyo con Elvis y Bob Dylan.

“‘Oh Blessed’ es la canción de introducción a The Beatitudes Project y es la única canción hasta el momento que habla de todos los temas de las Bienaventuranzas”, dice Garrard. “Cuando las cosas se estropean y cuando las cosas no funcionan, Dios está de nuestro lado y está plenamente presente con nosotros. Podemos levantar la cabeza y escuchar la invitación a continuar”.

Con más de una década en proceso, The Beatitudes Project es la culminación de la excavación del guitarrista, compositor y autor Garrard acerca de estas “bendiciones en el fondo de la vida”.

The Beatitudes Project está destinado a ser un botón de reinicio en un mundo plagado de violencia y división”, dice Garrard, quien también es el autor del libro. “Estos anuncios ‘al revés’ de Jesús en una ladera junto al Mar de Galilea en Mateo 5 — donde se reunieron judíos, griegos, romanos y gente de todas las etnias — son un recordatorio de que hay otra manera”.

Beatitudes cover - ZonaVerticalRepresentando visualmente las Bienaventuranzas, los destacados músicos y artistas Jimmy Abegg y Cory Basil colaboraron para crear ocho pinturas diferentes que se convirtieron en la base para el arte de portada de Beatitudes y la mayoría del arte para el proyecto.

Stu G y The Beatitudes Project aparecen en el segmento de noticias de la mañana “FOX 17 Rock & Review” con Eric Dahl, en WZTV de Nashville, que puedes ver más abajo en el reproductor de YouTube.

La lista completa de pistas en Beatitudes, con los vocalistas incluidos, es la siguiente*:

  1. Listen pt 1 – Becky Harding
  2. Oh Blessed – Anthony Skinner
  3. You Will Make A Way – All Sons & Daughters
  4. Listen pt 2 – Becky Harding
  5. Carry On – Michael W Smith
  6. Heaven Is Around Us – John Mark McMillan
  7. Let My Dreams Fly – Terrian Bass
  8. I Will Be Your Home – Audrey Assad feat. Hassan Al Zoubi (Syrian refugee)
  9. Listen pt 3 – Becky Harding
  10. Oh Mercy – Matt Maher, Audrey Assad
  11. Morning light – Amy Grant
  12. Undivided – Amanda Cook
  13. In The Middle – Stu Garrard
  14. Make a Little Trouble – Propaganda
  15. Holy Troublemakers – Martin Smith
  16. Listen pt 4 – Becky Harding
  17. The View from Here – Hillsong UNITED
  18. Listen (full version) – Becky Harding

Bonus Digital

  1. Makers of The Peace (View From The Shepherd’s Field) – The Brilliance
  2. Oh Mercy Demo (View From The Writer’s Room) – Matt Maher

* La lista definitiva de pistas será diferente para álbumes físicos y digitales.

Sitio oficial StuGworld.com. Síguelo en Twitter.com/StuGio y Facebook.com/StuGworld.

Oh Blessed - ZonaVerticalOh Blessed - ZonaVertical