Omayra Cabán Debuta con Doble Estreno, en Inglés y Español - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Omayra Cabán Debuta con Doble Estreno, en Inglés y Español

Omayra Cabán - ZonaVertical.com

La cantautora con raíces puertorriqueñas Omayra Cabán entra en la escena musical presentando su primer sencillo, con doble estreno en español e inglés, “Llévame Más Alto” / “Take Me to New Heights”.

Este tema producido en Cre8tion Enterprise por el reconocido productor musical Obed El Arquitecto”, ya ha sido llevado a muchos alrededor del mundo. A través de un viaje misionero de 11 meses a 11 países, pudo traducir el coro en 10 idiomas de países como India, Nepal, Vietnam, Camboya, Sudáfrica, Bolivia, Argentina, y muchos más.

En este viaje dedicado a llevar el Evangelio a las personas del mundo, la canción realmente fue un reflejo de ser llevada más alto y más profundo con Dios.

“Quiero inspirar a las personas que si solo confiamos en Dios y le decimos que sí, podemos ser llevados a lugares inesperados, espiritualmente hablando y físicamente”, compartió Omayra Cabán. “Como dice una línea de la canción, ‘Me llevas a siempre soñar, hasta ni puedo imaginar…’”

Síguela en Instagram.com/OmayraCabanMusic y Facebook.com/OmayraCabanMusic.

Omayra Cabán - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.