Operation Christmas Child Comparte el Amor de Dios con los Niños - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Operation Christmas Child Comparte el Amor de Dios con los Niños

Operation Christmas Child - EnlaceMusical.com

Del 13 al 20 de noviembre cerca de 5.000 localidades en Estados Unidos servirán como puntos de entrega para Operation Christmas Child, proyecto que recolecta cajas de zapatos — llenas de útiles escolares, productos de higiene personal, juguetes divertidos y una nota de ánimo — las cuales son entregadas a los niños víctimas de guerra, enfermedades, desastres naturales, pobreza y hambre alrededor del mundo, para demostrar el amor de Dios de una manera tangible.

Después de recibir una caja de regalos, muchos niños son invitados a participar de La Gran Aventura, programa de discipulado de 12 lecciones, donde los niños aprenden a seguir a Jesús y a compartir su fe con amigos y familiares.

Decenas de miles de personas están en una misión para realizar un impacto duradero en la vida de muchos niños en necesidad. Ellos están mirando más allá de sus propias necesidades y están empacando cajas de regalos para niños y niñas de todo el mundo.

Para muchos de estos niños esta caja de regalos es el primer regalo que han recibido en su vida. Tú puedes unirte a este esfuerzo, empacando una caja de regalos junto a tus familiares y amigos.

En 2017, Operation Christmas Child espera recolectar suficientes cajas de regalos para alcanzar a 12 millones de niños, de los cuales 9,6 millones provienen de los Estados Unidos.

“Cualquiera es bienvenido a empacar una caja de regalos y ayudar a un niño que enfrenta circunstancias difíciles, a sentirse amado y no olvidado”, dijo Randy Riddle, director de Operation Christmas Child en los Estados Unidos. “Las cajas de regalos son una herramienta eficaz para evangelizar y discipular, lo cual lleva a la multiplicación de nuevos creyentes por todo el mundo. ¡Todo empieza contigo!”

Para obtener mayor información sobre cómo participar con Operation Christmas Child, puedes visitar SamaritansPurse.org/OCC-Espanol. Si vives fuera de Estados Unidos puedes empacar una caja de regalos online, agregar una foto y una nota de ánimo, visitando SamaritansPurse.org.

Acerca de Operation Christmas Child

Operation Christmas Child es un proyecto de Samaritan’s Purse, una organización cristiana evangélica que provee ayuda espiritual y física a las personas en necesidad alrededor del mundo dirigida por Franklin Graham.

La misión de Operation Christmas Child es demostrar el amor de Dios de una manera tangible a los niños en necesidad alrededor del mundo, y junto con la iglesia local compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Desde 1993 Operation Christmas Child ha recolectado y entregado más de 146 millones de cajas de regalos a niños en más de 160 países y territorios.

Síguelos en Twitter.com/OCC_ShoeboxesInstagram.com/OperationChristmasChild y Facebook.com/OCCshoeboxes.