En Orlando Celebrarán Cumbre «Transformando Ciudades» - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

En Orlando Celebrarán Cumbre «Transformando Ciudades»

Cumbre Transformando Ciudades - ZonaVertical

La Florida central reunirá a importantes oradores internacionales para celebrar la Cumbre Nacional de Latinos Evangélicos, Transformando Ciudades, durante los días 19 y 20 de julio, evento patrocinado por La Coalición Nacional de Latinos Evangélicos (NaLEC), Calvario City Church, y Movement Day.

La cumbre anual reunirá a cientos de pastores y líderes hispanos de todos los estados de la Unión Americana, quienes recibirán entrenamiento en diferentes áreas ministeriales, estrategias y conceptos aplicables para los entornos de las comunidades latinas y anglo de Orlando.

Este año Transformando Ciudades tiene como lema “Transformando Nuestras Ciudades” con oradores como el obispo Dale Bronner, el obispo A.R. Bernard, Kevin Palau, el dr. Nino González y el dr. Gabriel Salguero, entre otros.

El enfoque de la cumbre está dirigido a cómo ser un líder de influencia en la ciudad y proyectarlo de manera efectiva con empresarios, la próxima generación, y todas las esferas de la cultura.

Además la convención contará con la presencia de representantes de universidades cristianas y empresas con el objetivo de desarrollar redes pastorales.

El 20 de julio en horas de la noche Calvario City Church se convertirá en una sala de cine para proyectar la película cristiana Víctor, El Poder de la Fe, un drama filmado en Fox Studios (Hollywood) inspirado en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres.

La Cumbre Nacional de Latinos Evangélicos Transformando Ciudades se llevará a cabo en las instalaciones de Calvario City Church, ubicada en 2500 W. Oak Ridge Rd., Orlando, FL 32809.

Sitio oficial CCCOrl.org. Síguelos en Twitter.com/CCCOrl y Facebook.com/CCCOrl.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.