Out of the Dust Anuncia Edición Deluxe de su Álbum Debut Homónimo - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Out of the Dust Anuncia Edición Deluxe de su Álbum Debut Homónimo

Además lanzan gira de verano boreal y presentaciones semanales de nuevos videos musicales con New Release Today.
Out Of The Dust - ZonaVertical

Después del exitoso lanzamiento en marzo de su álbum debut homónimo en Discovery House Music, el dúo/matrimonio Out of the Dust hace preparativos para un verano boreal ocupado con una próxima gira por más de 30 ciudades y una exclusiva edición digital Deluxe de Out of the Dust disponible el 9 de junio, con 5 pistas acústicas adicionales.

Para ayudar a celebrar, New Release Today inició un mes de estrenos de videos musicales de Out of the Dust a partir del 12 de mayo con el estreno exclusivo de “All That I’m Made For”. El 19 de mayo será el turno para una primera mirada al video musical para “You Pursue”, seguido de “Your Will” (26 de mayo), “Make Us Whole” (2 de junio) y “How Deep The Father’s Love For Us” (9 de junio).

Out of the Dust ha estado resonando de costa a costa con el público estadounidense mientras Chris y Stephanie Teague comparten su historia de la vida real de la caída, angustia y redención milagrosa que se entrelaza profundamente en el tejido de su música.

Las 11 canciones de Out of the Dust nacieron de un tiempo difícil y crudo en sus vidas, incluyendo una separación, divorcio y nuevo matrimonio.

Sus letras se refieren no sólo al dolor y la realidad que trae la vida, sino a la esperanza y sanidad que Jesús ofrece. Estas canciones memorables hablan a los corazones de los oyentes a la vez que reflejan sus propias vidas ya que Chris y Stephanie cuentan su propia historia con la esperanza de animar a cualquier corazón que se haya roto alguna vez.

Después de crecer en la iglesia y casarse joven, como tantos muchachos, Chris lenta y silenciosamente perdió toda la fe en Dios durante la universidad. Incluso mientras se deslizaba más profundamente en las drogas y en cualquier otro capricho de su corazón, secretamente manejó un alter ego durante años en torno a los amigos de la iglesia, la familia e incluso a Stephanie.

Finalmente, todo salió a la superficie un jueves por la noche en enero de 2010, mientras la vida de Stephanie se desmoronó ante sus ojos. Su joven matrimonio rápidamente se derrumbó hasta el divorcio mientras Chris se alejaba de Dios, los amigos y todo lo que había construido con Stephanie.

Lo que sucedió después no puede ser llamado de otra manera sino un milagro. Su independencia lo encontró muy rápidamente en el lugar más oscuro y desesperado de su vida, y fue allí donde se le mostró la profundidad de su egoísmo y orgullo.

Increíblemente, en poco más de un año, Dios arregló sus corazones, restauró su matrimonio, y todavía sigue respirando nueva vida en su historia hoy en día.

La asombrosa historia de Chris y Stephanie lleva un mensaje de restauración que se entrega artísticamente en su música, una mezcla de estilos indie, folk y pop que es conmovedora, reflexiva y única.

Sus influencias van desde el intrincado lirismo y el ambiente de Fleet Foxes hasta las divertidas y extravagantes melodías de Ingrid Michaelson y los hábiles y acústicos arreglos de John Mayer.

Out of the Dust es un retrato vulnerable del quebrantamiento e incertidumbre que se encuentran en la experiencia humana, pero ofrece esperanza y redención a un mundo dolorido. El álbum cuenta con amplios arreglos de cuerdas e instrumentación de los productores Joe Causey (Colony House, Jenny & Tyler) y Kyle Cummings.

Out of the Dust saldrá a la carretera este verano boreal, dirigiéndose a más de 30 ciudades de costa a costa en su gira estadounidense “Can We Come Over” Summer House Tour en asociación con Food for the Hungry. También se han añadido al popular crucero Love Like You Mean It de Family Life a principios de 2018, que ya está agotado.

Sitio oficial OutOfTheDustMusic.com. Síguelos en Twitter.com/theOutOfTheDust y Facebook.com/OutOfTheDustMusic.

Out Of The Dust - ZonaVertical