Owlegories, Nueva Serie Animada y App Digital Interactiva - ZonaVertical.com
Tecnología

Owlegories, Nueva Serie Animada y App Digital Interactiva

El profesor Owlester y sus estudiantes regresan con aventuras de fe y diversión el 17 de mayo, con “Noche de Cine” gratuita desde el viernes 13.
Owlegories - Zona Vertical

Spy House Productions y Gundersen Entertainment anuncian que lanzarán una nueva aventura Owlegories™, Vol. 3 – The Fire, The Duck, The Seasons [El fuego, el pato, las estaciones], el 17 de mayo a través de Capitol Christian Distribution. Disponible en LifeWay Christian Stores, Family Christian Stores, Mardel y muchas otras librerías cristianas independientes y minoristas en línea como Amazon.com, la nueva serie de animación en DVD y aplicación digital interactiva, centradas en el Evangelio, enseñan a los niños acerca de Dios a través de las cosas increíbles que se encuentran en la naturaleza y son reveladas en la Palabra de Dios. También puedes comprar el DVD directamente en Owlegories.com.

La tercera entrega de la muy querida serie Owlegories, que se ubica como la marca nueva de DVDs para niños Nº1 en ventas del comercio minorista cristiano durante el último año, en el Vol. 3 presenta lecciones acerca del fuego refinador, el regalo más grande y la soberanía de Dios, así como nueva música y un nuevo personaje — Uncle Fly — con la voz de Si Robertson del programa Duck Dynasty en A&E.

“Fue un honor el tener la oportunidad de trabajar con Si Robertson de Duck Dynasty” dice el co-creador de Owlegories, Thomas Boto. “Resulta que varios de sus nietos son grandes fans de Owlegories, por lo que el ‘Tío Si’ fue lo suficientemente amable como para prestar su voz al recién creado personaje pato ‘Tío Fly’ para el Episodio 2 del Vol. 3. Fue muy generoso con su tiempo y fue un absoluto profesional a la hora de grabar. Él también improvisó algunas líneas, ¡lo cual fue muy divertido! También fue muy evidente cuando compartió el Evangelio al final del episodio ‘Duck’ que tiene una fuerte pasión y amor por el Señor”.

Además de la presentación del Evangelio por parte de Robertson sobre el regalo del amor y la salvación de Dios, el Vol. 3 también comparte mensajes especiales de Ben Stuart de Ministerios Breakaway y del reconocido fotógrafo, empresario y humanitario Jeremy Cowart, luego de los episodios The Fire y The Seasons, respectivamente.

El DVD además presenta la nueva canción “A Time For Everything” [Un tiempo para todo]. Esta canción original fue escrita por el co-guionista y co-director de Owlegories, Keith Alcorn (Jimmy Neutron: Boy Genius, The Ant Bully) con música por el premiado compositor y productor de películas Mark Menza (Jimmy Neutron: Boy Genius, Dragon Ball GT, Beet and Wishbone).

En la forma característica de Owlegories, cada episodio incluye el tema de apertura de Owlegories, un pertinente versículo de la Biblia que corresponde con cada aventura, la “promesa del búho” [Owl Pledge] y un resumen de la lección, así como el dicho clave de la serie: “God loves you, and God loves me. He gives life to all we see” [Dios te ama a ti y Dios me ama a mí. Él da vida a todo lo que vemos].

En anticipación al lanzamiento del 17 de mayo del Vol. 3 en DVD y aplicación digital interactiva, Owlegories ofrecerá una “muestra gratis” del producto durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo. Puedes ir a Owlegories.com para inscribirte en esta “noche de cine” gratuita online y a partir del viernes 13 de mayo tendrás la oportunidad de ver los más recientes episodios de Owlegories en tu computadora o teléfono inteligente a través de un link especial. Los fans también tendrán la oportunidad de ganar los episodios digitales de manera gratuita cuando compartan un link único que sus amigos usen para inscribirse también.

Sitio oficial Owlegories.com. Síguelos en Twitter.com/Owlegories y Facebook.com/Owlegories.