Oz Fox de Stryper Reanudará las Giras Después de un Susto Médico - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Oz Fox de Stryper Reanudará las Giras Después de un Susto Médico

El guitarrista de la banda estadounidense tiene la intención de regresar a la carretera para la mayoría de las fechas de este otoño boreal.
Oz Fox - Stryper - zonavertical.com

Después de un intenso calendario de giras en la primera parte de 2018, Stryper regresará a la carretera este otoño boreal para la segunda mitad de su gira mundial God Damn Evil World Tour. Y hay buenas noticias para los fanáticos de Stryper… el guitarrista Oz Fox tiene la intención de regresar a la carretera durante la mayoría de las fechas de esta gira.

Este ha sido un verano desafiante para Oz y sus compañeros de banda. El 11 de agosto Oz sufrió una emergencia médica mientras actuaba con un proyecto paralelo en Las Vegas. Una convulsión en el escenario llevó al descubrimiento de algunas “manchas” previamente desconocidas en su cerebro.

Oz ha sido dado de alta del hospital, aunque serán necesarias pruebas y tratamientos adicionales. Sin embargo debería ser liberado para trabajar este otoño boreal mientras su equipo médico decide la mejor línea de acción para seguir adelante.

Oz se vio obligado a quedar fuera de las fechas de la gira de Australia a principios de este mes y se perderá las fechas de septiembre también, debido a las restricciones de viaje aéreo de su médico. Sin embargo tiene la intención de volver a unirse a Stryper en la carretera en octubre.

Oz eligió cuidadosamente al guitarrista de Los Angeles Howie Simon para reemplazarlo en las fechas de septiembre, lo que le dio a Oz un tiempo adicional para descansar y recuperarse. Simon será una cara familiar para muchos fanáticos de Stryper ya que tiene créditos que incluyen haber tocado con Nelson, Jeff Scott Soto Band, Scrap Metal, Talisman, Eric Martin Band, Winger y más.

“Howie Simon y yo hemos sido amigos durante más de una década”, dijo Oz. “Es genial que nos ayude y complete el proceso mientras estoy en recuperación. Estoy ansioso por ver algunos videos de él publicados por los fans en línea. Es un excelente intérprete y su guitarra supera a muchos en el negocio. En mi opinión es muy importante que la banda cumpla con las fechas que han sido reservadas con tanta anticipación. Estoy agradecido por el continuo apoyo de los fans mientras mi familia Stryper y yo enfrentamos este desvío en mi carrera, y espero ver a muchos de ustedes en la carretera en octubre y noviembre”.

“Agradecemos todo el apoyo, los pensamientos y las oraciones de todos en este momento”, dijo el líder Michael Sweet. “Esperamos tener a nuestro hermano Oz de regreso lo más rápido posible. También estamos muy agradecidos con Howie por trabajar tan duro aprendiendo el material y las piezas para poder asentarse con nosotros por el momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerles el mejor espectáculo posible hasta que vuelva Oz”.

Sitio oficial Stryper.com. Síguelos en Twitter.com/Stryper y Facebook.com/Stryper.

Oz Fox - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.