Paul Baloche Lanzará Nuevo Álbum «Your Mercy» el 7 de Octubre - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Paul Baloche Lanzará Nuevo Álbum «Your Mercy» el 7 de Octubre

El reconocido líder de adoración y compositor ganador del premio GMA Dove incluye invitados como The Brilliance, All Sons & Daughters, y Matt Redman.
Paul Baloche - ZonaVertical

El líder de adoración y compositor ganador del premio GMA Dove, Paul Baloche, ha estado sirviendo a la iglesia local a escala mundial durante casi 30 años, elaborando canciones como “A New Hallelujah”, “Open The Eyes Of My Heart”, “Your Name” y “Above All” que han sido grabadas en 10 idiomas y cantadas por los creyentes de todo el mundo.

También ha creado una variedad de recursos de formación para los grupos de alabanza, a la vez entregando tutoría a la próxima generación de líderes de adoración. Ahora este “pastor de adoración de pastores de adoración” lanza su próxima temporada de ministerio desde una base de operaciones en la ciudad de Nueva York con un nuevo disco, Your Mercy [Tu misericordia], lleno de canciones que reflejan su comunidad adoptiva y la gracia constante de Dios.

Producido por Baloche y su colaborador por largo tiempo, Michael Rossback, Your Mercy ofrece 12 canciones escritas por Baloche con coescritores que incluyen a All Sons and Daughters, Michael Neale, Corey Voss, Andi Rozier (de Vertical Church Band), Matt Redman, Aaron Shust, Meredith Andrews, Aaron Gillespie y Jason Ingram.

El proyecto, que ya ha recibido una reseña de 5 estrellas de la revista Worship Leader, será lanzado a nivel mundial en las tiendas y en las plataformas digitales a través de Integrity Music el 7 de octubre.

Your Mercy — al igual que todos los álbumes de Baloche — fue elaborado con la iglesia local y el líder de adoración en mente. Las canciones fueron grabadas en vivo en un estudio de Brooklyn durante varias noches y son de naturaleza congregacional con instrumentación simplificada.

Baloche describe el álbum como “sesiones honestas de adoración con muy pocos doblajes, una sencillez de adoración de vuelta a lo básico… cantando juntos nuevas oraciones y canciones como comunidad para glorificar a Dios”.

“Después de 26 años de servicio en la misma iglesia y viviendo en la misma comunidad en Texas, mi esposa y yo purgamos la mayor parte de nuestras posesiones y nos mudamos a un pequeño apartamento en Nueva York”, añade él. “Your Mercy capta los sonidos de nuestra nueva comunidad de toda la ciudad”.

Esta comunidad incluye a los compañeros de sello The Brillance (John Arndt, David Gungor) junto con Onaje Jefferson (Brooklyn Tabernacle Choir) y líderes de adoración / músicos de Nueva York y el noreste de EUA. Las vocalistas Jennifer Holm y Madison Cunningham también hacen apariciones, y la esposa de Baloche, Rita, y su hijo David completan las contribuciones.

Los temas sobresalientes incluyen “Your Mercy”, “Found In You”, “Turn Your Eyes Upon Jesus (We Turn)” y “I Will Worship You”.

Paul Baloche en Gira

Baloche compartirá estas canciones y otras en su “Taller LeadWorship” en Modesto, California los días 11 y 12 de noviembre. La programación de su gira de otoño boreal también incluye la Conferencia Nacional de Líderes de Adoración en Lenexa (Kansas City), Kansas, el 6 de octubre, la Cumbre de Músicos Cristianos en Seattle, Washington el 4 y 5 de noviembre y la Conferencia de Líderes de Alabanza de Capilla Calvario en Murietta, CA los días 14 al 17 de noviembre.

Sitio oficial LeadWorship.com. Recursos en WeAreWorship.com. Síguelo en Twitter.com/PaulBaloche y Facebook.com/PaulBaloche.

Paul Baloche - ZonaVerticalPaul Baloche - ZonaVertical