Paul Wilbur Presenta «Por Siempre Fiel» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Paul Wilbur Presenta «Por Siempre Fiel»

Nuevo álbum del líder de adoración alienta a los oyentes a alinear sus palabras y corazones, con canciones escritas por Wilbur, Michael Farren, Don Poythress y Michael Neale.
Paul Wilbur - ZonaVertical

Integrity Music lanzó recientemente Por Siempre Fiel, un álbum de 10 pistas del prominente líder mundial de adoración mesiánica Paul Wilbur, conocido por su música artística llena de verdades de las Escrituras que también celebran la herencia judía de la fe cristiana.

Wilbur, quien ha grabado álbumes en varios idiomas, ha estado compartiendo un mensaje enfocado a Yeshúa que trasciende las fronteras culturales, socio-políticas por unos 40 años. Sea que esté cantándole a un estadio de fútbol lleno a través de las Américas o trayendo su mensaje ungido directamente a la gente de Israel, sus canciones distintivas de alabanza y adoración proféticas han alcanzado a millones.

En los 25 años que ha estado relacionado con Integrity, Wilbur ha grabado álbumes que marcaron precedencia histórica como Shalom Jerusalem, The Watchman [El vigilante] y Fuego Santo, que han ayudado a formar la adoración de las congregaciones mesiánicas y evangélicas alrededor del mundo.

En miles de conciertos, numerosas grabaciones y sobre 3 millones de unidades en álbumes vendidos, Wilbur habla un idioma de melodías y significado que van directo al corazón. Su historia musical corre desde mediados de los ’70s cuando, como universitario, estudiaba para ser un cantante de ópera y cantor antes que su experiencia de conversión lo llevara a una nueva y radical dirección.

Desde entonces procedió a fundar Harvest, una banda en los inicios del Movimiento de Jesús y subsiguientemente formó Israel’s Hope, dedicado a traer de regreso el mensaje del evangelio al pueblo judío. Su ministerio transcultural y multilingüe lo llevó, en su tiempo, a distintos continentes del planeta, tocando ante audiencias tan lejos desde el Sur de África a Singapur, como de Kuwait a Cuba.

Con Por Siempre Fiel, que fue producido por Dan Needham, Wilbur se asocia con coescritores que incluyen a Michael Farren (co-productor y escritor de Eterno Live de Christine D’Clario), su colaborador por años Steve Merkel y escritores ganadores del Premio Dove, Don Poythress y Michael Neale.

El resultado es una colección de canciones que declaran la misericordia infinita, la provisión y la salvación de Dios, reflejando la esperanza de Wilbur que sean “una palabra para la Iglesia en un tiempo como este”.

“Siempre hablamos cuando los Cielos y la Tierra se alinean”, dice Wilbur. “Y, ¿qué del alineamiento del corazón y los labios? ¿Dicen nuestros labios una cosa mientras nuestros corazones están lejos de él? Ese es el mensaje central detrás de este proyecto… la victoria está en tu boca cuando tu corazón y tus labios están alineados”.

Wilbur compartirá estas canciones y otras según ministra alrededor del mundo, incluyendo eventos en Argentina, el 29 y 30 de octubre, y en Puerto Rico del 25 al 27 de noviembre.

Acerca de Integrity Music

Integrity Music es parte de la familia de David C. Cook, un proveedor de recurso global sin fines de lucros sirviendo a la Iglesia con materiales que transforman vidas. Con oficinas en Colorado Springs, Colorado, Nashville, Tennessee y Eastbourne, UK, Integrity está comprometida a llevar canciones de sustancia a la iglesia local y a los líderes alrededor del mundo.

Integrity publica muchas de las canciones de primer orden en la Iglesia, incluyendo éxitos de la radio como “We Believe” [Creemos] de Newsboys, además de otras conocidas en la adoración en las iglesias como “Revelation Song” [Digno y Santo], “Open The Eyes of My Heart” [Abre mis ojos], “Your Great Name” [Tú gran nombre] y “I Am Free” [Libre soy]. Información adicional se encuentra en IntegrityMusic.com.

Sitio oficial WilburMinistries.com. Síguelo en Twitter.com/PaulWilburMin y Facebook.com/PaulWilbur.

Paul Wilbur - ZonaVerticalPaul Wilbur - ZonaVertical