Película «Secretos del Alma» Ahora en DVD - ZonaVertical.com
Video

Película «Secretos del Alma» Ahora en DVD

Secretos del Alma - ZonaVertical

CanZion Home Media presenta en DVD la película Secretos del Alma, una historia de suspenso psicológico — calificada con cinco palomas por The Dove Foundation — que integra en su trama los valores de la amistad, el compromiso y la misericordia, en una producción que se exhibió en salas cinematográficas de América Latina este año.

Esta película, de los creadores de La fe de King, es una intensa historia que gira en torno a la trágica desaparición de una joven, la renuencia de las autoridades a escuchar a una testigo aparentemente problemática, y la renovada esperanza de dos jóvenes que luchan por sacar la verdad a la luz.

Cloe Moray (Nathalia Ramos), una estudiante de arte, es atormentada por pesadillas que ella interpreta como el presagio de algo terrible. Su deseo de encontrar respuestas la obliga a enfrentarse a un pasado doloroso.

En el proceso conoce a Josh (Cody Longo), un joven quien también está luchando por superar el dolor de una gran pérdida. Mutuamente, Cloe y Josh, encuentran el apoyo que necesitan en su honesta búsqueda de la verdad. La fe en Dios jugará un papel importante en la sanidad de sus almas.

Inclusive perteneciendo a un género inusual en la cinematografía cristiana, Secretos del Alma logra cautivar al espectador. Cuidadosamente toca temas delicados, poco tratados en las cintas de temática cristiana, presentando la posibilidad de la restauración espiritual, personal y de las relaciones.

Bajo la distribución de CanZion Home Media y con una duración de 92 minutos, Secretos del Alma está disponible en idioma español e inglés en formato de DVD, a través de canzion.com.

Esta película también es un material ideal para impulsar actividades evangelísticas o eventos especiales en la comunidad. Las iglesias o ministerios pueden encontrar más información sobre la licencia disponible para la proyección pública de Secretos del Alma en CanzionHomeMedia.com.

La película cuenta con una guía de estudio sobre los temas expuestos, que puede ser usada con grupos celulares, clases de Escuela Dominical, grupos estudio bíblico o con toda la iglesia.

Sitio oficial SecretosDelAlmaLaPelicula.com.

Secretos del Alma - ZonaVerticalSecretos del Alma - ZonaVertical