Pochy García Presenta Nuevo Disco, «Dios de Gloria» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Pochy García Presenta Nuevo Disco, «Dios de Gloria»

Pochy Garcia - Zona Vertical

El carismático pastor dominicano Pochy García, en conjunto con Promeza MG, lanzan a nivel mundial su nueva producción musical titulada Dios de Gloria, de la cual el público ya hizo suya la canción “Cristo Viene”, primer sencillo lanzado hace algunos meses atrás.

En este esperado proyecto musical García incluye duetos con la muy conocida agrupación guatemalteca Miel San Marcos; con uno de los referentes de la alabanza congregacional hispana, Juan Carlos Alvarado; y con una emergente voz de nuestra música, Marangely Laureano. También incluye una participación del talentoso cantante de género urbano, Alex Zurdo.

Latin Pop, Modern Gospel y una significativa influencia de Música Electrónica, son los estilos que se exploran en este nuevo “hijo musical” del cantautor dominicano. Las letras y la música en el disco Dios de Gloria, son la mayoría de la autoría del propio Pochy y su cuñado, Cristian Samayoa.

Sonidos, coros y mezclas impecablemente fusionados, con una altísima dosis de alegría, energía y declaración de libertad en el Rey Creador se aprecian en temas como “Toda Gloria”, “Cristo Viene”, “Su Nombre Sea Exaltado”, “Cantamos Hoy” y “Mueve Tu Poder”, cuyas letras incluyen prosas de exaltación, adoración profética, majestuosidad, soberanía y suficiente salvación todo en el nombre de Jesús.

Derrama Tu Fuego”, designado como el segundo sencillo del disco, es una hermosa canción de alabanza y adoración. Pochy, al lado de los hermanos Morales de la agrupación Miel San Marcos, nos regalan una de esas canciones que con una letra sencilla nos invitan a experimentar la presencia del Señor y su gloria.

“En pocas palabras, este disco Dios de Gloria es el resultado de varias etapas de la operación de la Gloria de Dios sobre mi vida y la de mi familia”, expresó el cantautor nacido en la tierra de la Quisqueya. “Hemos aprendido que Dios es más grande que su propia gloria y por eso le cantamos al Dios de gloria”.

“No me cabe duda que esta producción musical va a ser de gran aceptación e impacto para la iglesia en general”, afirmó la comunicadora Betty Meza, directora de Promeza MG. “Es una propuesta definida en su mensaje y un sonido fresco y jovial. Son temas de alerta y alegría que anhelamos regresen a los púlpitos de nuestras congregaciones”.

The Message Ministries

Con el lanzamiento del nuevo disco de Pochy llega también un esfuerzo impresionante y sin precedentes denominado la Avanzada de Jesús, un movimiento evangelístico acompañado de adoración integral para comenzar a impactar a los jóvenes y adultos en todas las áreas posibles de influencia. Una campaña de amor, fe y esperanza en Cristo.

Es así que nace The Message Ministries, una organización sin fines de lucro (501c3) de pronto lanzamiento este verano boreal de 2016. Aunque recién se hará oficial, no es algo nuevo, pues todo comenzó hace 22 años cuando García tenía poco tiempo de convertido a Cristo y un amigo pastor de la iglesia donde se inició le dijo que le tocaba predicar en una campaña evangelística, que se realizaría en un sector llamado Los Minas, en la parte oriental de la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana.

“Nunca en mi vida había predicado la palabra de Dios, así que me negué y aquel siervo me dijo que si no llegaba, nadie predicaría ese día”, aseveró Pochy García. “Esa noche me fui a mi habitación algo preocupado y pedí a Dios que me hablara, para que pudiera saber si era Él quien me estaba invitando a predicar Su Palabra. Entonces abrí mi Biblia y al instante, mis ojos se fijaron en el texto donde se había abierto. Se trataba de 2 Timoteo 4:5 (RCV) donde dice: ‘haz obra de evangelista, cumple tu ministerio’. Desde ese momento en adelante nació en mí una poderosa pasión por predicar y enseñar su palabra para salvación de las almas”.

“The Message Ministries es un desafío evangelístico en el que se unen esfuerzos ministeriales con alianzas e iglesias locales juntamente con Casa de Amor, la congregación que pastoreo en Puerto Rico junto a Raul y Betty Meza, y su equipo de Promeza MG, persuadido de que va a correr primero por todo este estado y con la certeza en Dios, que lo hará de la misma forma por toda la nación”, comenta emocionado Pochy García. “Este movimiento, es Jesús avanzando y utilizando todos los recursos que podamos encontrar en el camino para hacerlo, sabiendo que hay un Nombre sobre todo nombre, quien es Jesucristo y Él es el único que debe brillar. Mensajeros en este camino habrá muchos y quizás algunos seamos sustituidos en el tiempo, pero el Mensaje seguirá siendo el mismo. Un mensaje que ha perdurado por más de 2000 años, con muchos mensajeros involucrados”.

California es el mayor campo misionero dentro de los Estados Unidos para todas las naciones en América Latina, justamente por su diversidad étnica; todos las naciones se conjugan en el estado de oro norteamericano. Entonces, después de 15 años sirviendo a Dios, nació en el corazón de Pochy García una pasión renovada por el evangelismo y salir a las calles por las almas, comenzando aquí, para luego ir por las naciones, predicando salvación en Cristo Jesús.

Avanzada de Jesús, con Pochy García y Sus Amigos

Y ahora llega el primer gran reto de fe. Junto a Raul y Betty Meza, su equipo de Promeza MG, y el talento de Miel San Marcos, Juan Carlos Alvarado, Joshua Chavez, House of Praise, Marangely Laureano y todo el equipo de Adoración Integral desde Puerto Rico, se lanzan a realizar la primera Avanzada de Jesús en California.

La cita tiene fecha para los días 28 29 y 30 de julio de este año, en las ciudades de Bakersfield, Los Angeles y Victorville. Serán tres noches de exaltación al Nombre sobre todo nombre, Jesucristo, llenas de adoración, Palabra de Dios y el poder de Su Presencia manifestada.

“La avanzada de Jesús es ya una realidad. Tengo una pasión en el corazón de levantar miles y miles de jóvenes que se llenen del Espíritu Santo y que esto no se quede solamente en las campañas que vamos a realizar, sino que luego ayudemos a esos jóvenes y ellos abanderen un movimiento a través del cual Jesús, avance por las calles de California y vayamos puerta por puerta arrebatando a las almas para salvación y asimismo llevando paz y sanidad en el Nombre de Jesús”, puntualiza el cantautor dominicano. “Qué duda cabe, ese es el principal ministerio que Jesús nos encomendó. Tenemos que volver a las calles, salir de nuestras cómodas paredes e ir a todos los lugares y hacer discípulos y enseñarles que guarden las enseñanzas que el Rey nos dejó. Creo que antes de que se levante una persecución, nosotros haremos una revolución para Cristo”.

Sitio oficial PochyGarcia.com. Síguelo en Twitter.com/PochyGarcia y Facebook.com/PochyGarcia.