«Por Siempre» se Estrena en Cines Luego de 14 Años en Producción - ZonaVertical.com
Video

«Por Siempre» se Estrena en Cines Luego de 14 Años en Producción

CanZion Films anuncia el estreno en América Latina de Por Siempre, la cinta cuyo tráiler ha causado gran expectación al viralizarse en Facebook. La película comenzará su exhibición a partir del 4 de noviembre en salas de 16 países de América Latina.

El productor y director Michael Linn escuchó de la historia de Michael Boyum y Michelle Larson hace casi 18 años, y aunque al principio dudó en realizar un proyecto con esta historia, después de conocer y convivir con la familia Boyum, descubrió que esta es una de las historias de fe y amor más bellas que había escuchado y que debe ser contada, así que decidió tomar el proyecto.

Impactado por la fe inamovible de Michael Boyum y la confianza que tenía en el plan de Dios para su vida, Michael Linn — junto con su madre, Carolyn Linn, y su hermano gemelo, Marc — comenzó a trabajar en el guión hace 14 años, entrevistando a la familia y amigos de los Boyum y los Larson.

En su esfuerzo por darle autenticidad a la película, la familia Linn filmó en las locaciones donde sucedieron originalmente los hechos en la ciudad de Minnesota, incluyendo las casas de las familias Boyum y Larson, y la iglesia en la que Michael y Michelle se casaron.

Por Siempre - ZonaVerticalPor Siempre es un filme basado en una historia de la vida real en la que el sueño de amor de una joven pareja se interrumpe cuando él es diagnosticado con una rara forma de leucemia. A partir de este suceso, los jóvenes se enfrentan a circunstancias que pondrán a prueba los límites de su amor y compromiso.

Por Siempre es una película encantadora, honesta y profundamente conmovedora sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la adversidad, y sobre la fe en medio de la duda.

Algunos representantes de la música cristiana han expresado su impresión al poder ver la película en presentaciones privadas. Daniel Calveti dijo: “Lloramos, reímos y vivimos todo lo que dice 1 Corintios 13… El poder del amor verdadero. ¡Les invito a verla!”, mientras que Ruth Mixter publicó en su página de Facebook: “Esta película es un WOW; de llorar a reír, cuando el amor y la esperanza luchan contra los pronósticos”.

El público tiene la posibilidad de asistir a alguna de las funciones de preestreno en su localidad al participar en la dinámica global que CanZion Films ha implementado para todas las ciudades en las que se estrenará la película. Tienes hasta el domingo 30 de octubre de 2016 para participar aquí »

El estreno será limitado por lo que CanZion Films invita a que la gente solicite el estreno en su cine favorito aquí »

El primer país de estreno será México, donde inicia su exhibición el 4 de noviembre en ciudades selectas, para continuar el 25 de noviembre en algunas otras ciudades, y el 9 de diciembre en el último bloque.

El 10 de noviembre será el estreno en Centroamérica, Chile, Colombia, Perú, Republica Dominicana. El 11 de noviembre para Ecuador y el 17 de noviembre Puerto Rico, Paraguay y Bolivia.

Argentina, Venezuela y España aún están pendientes de confirmación de fecha de estreno y el único país que hasta el momento tiene programado el estreno para el 8 de diciembre es Brasil.

Próximamente serán dados a conocer los detalles de la gira de medios que realizarán los actores principales junto con el director. Además Por Siempre contará en su banda sonora con la participación de Harold y Elena con una canción original en español.

Sitio oficial PorSiempreLaPelicula.com. Síguela en Facebook.com/PorSiempreLaPelicula.