La Prensa Argentina en Intimidad con Generación 12 - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Prensa Argentina en Intimidad con Generación 12

Generacion 12 - ZonaVertical.com

Días atrás, Generación 12 estuvo de paso por Buenos Aires para realizar una gira de medios, como parte de los planes a futuro que desarrollará junto a MDG Group en Argentina.

Durante dos jornadas intensas de entrevistas con diversos medios radiales y televisivos, la banda colombiana anticipó algunos de los proyectos que próximamente llevará a cabo en esta región de Sudamérica.

Luego de su actuación en Córboba, dos de sus integrantes arribaron a la Capital Federal para realizar esta visita promocional que culminó con un acústico y conferencia exclusiva para medios. Así fue que Espacio 37 se convirió en un altar de adoración a Dios, donde Sofía Mancipe y Johan Manjarres acompañados de la mánager de la banda Yekaterina Panchon (Yeka), dieron cuenta de las novedades acerca de su flamante disco Seamos Luz.

Como reconocimiento de su apoyo incondicional, la prensa local tuvo una especial recepción que incluyó algunos presentes de la banda, incluyendo un ejemplar del disco y un vaso térmico con su logo.

Tras la bienvenida formal del locutor anfitrión, la banda abrió el primer segmento con un set acústico interpretando “Permaneceré en Tí” y “Libre” que forman parte de la lista de temas de esta nueva producción discográfica.

Y también hubo lugar para conocer más respecto de sus expectativas en cuanto al reciente lanzamiento: “El sentir de esta producción es hacer algo más íntimo”, declaró Johan. En tanto Sofía agregó: “Lo que estamos haciendo, es crear herramientas y espacios”. Además explicó el sentido de la canción “Bautízame“: “Habla de un mensaje muy claro: Somos luz cuando tenemos el Espíritu Santo”.

Después de un breve receso, la conferencia continuó con la participación de su representante, quien enfatizó la búsqueda de la excelencia en todas sus producciones. Más tarde Johan adelantó algunas novedades a corto plazo: “Hay planes para volver a Buenos Aires para hacer algo más grande”. Por su parte, Sofia — que también es su novia — remarcó el verdadero propósito de la banda: “Que cada persona pueda enteder el poder que hay en Jesús”.

El cierre de la velada retomó el clima de intimidad del primer tramo, donde los presentes se unieron al cántico del dúo que volvió a entonar “Permaneceré en Tí” sumado a “Tu Amor No Tiene Fin” y “Hay Poder”.

Así concluyó la fugaz pero a la vez productiva visita de Generación 12 por Argentina, dejando latente en el ambiente la promesa que muy pronto regresarán por más.

Sitio oficial Generacion12.net. Síguelos en Twitter.com/Generacion_12Facebook.com/Generacion12.

Generación 12 - ZonaVertical.com