"Qué Bonito Es" - Melvin Ayala - ZonaVertical.com
Video

“Qué Bonito Es” – Melvin Ayala

Melvin Ayala presenta el sencillo titulado “Qué Bonito Es“, una de las canciones contenidas en el disco Flaming Fire lanzado durante 2017.

Melvin, cantante y compositor de música cristiana que nació en San Juan, Puerto Rico, ha venido trabajando en esta producción para por medio de ella seguir dejando el mensaje de Salvación a través de la música.

El tema “Qué Bonito Es” fue escrito por Melvin Ayala y Rey Pirin hace unos años, pero hasta hace poco Melvin sintió de parte de Dios que era el momento correcto para lanzarlo.

Melvin quiere resaltar con este tema las pequeñas cosas a las que el ser humano no le da mucho valor y que en realidad son bendiciones que Dios nos da. Un ejemplo es lo que Puerto Rico vivió hace poco por el paso del huracán María y pudieron notar cosas que son una bendición en medio de esa tragedia, como tener el agua, leche fría, darse un baño, la energía eléctrica y tantas cosas más que damos por sentadas.

El tema “Qué Bonito Es” tiene influencias de urbano fusionado con tropical y los arreglos estuvieron a cargo de José Figueroa, más conocido como “Diamond El Científico”, quien reside en Tampa, Florida.

El video, grabado en Ecuador, fue producido por Tu Siervo Records y Daniel Veras (All Starz Films), dirigido también por Daniel Veras y Luis Gómez.

Con este video Melvin quiso transmitir que Dios está en todo lo que uno emprende en nuestras vidas y está en el detalle más mínimo de este mundo, mostrando que solo tener un plato de comida es una bendición; caminar cuando muchos no pueden caminar, o darle un beso a un hijo cuando muchos han perdido a sus familiares.

Esto lo quiso plasmar para que la gente pueda darle importancia a esas “pequeñeces” que el mundo pasa por alto y sobre todo el mensaje principal es ser agradecidos con Dios por todas las cosas que él nos da.

Síguelo en Twitter.com/AyalaHero y Facebook.com/MelvinAyalaOficial.

Qué Bonito Es - ZonaVertical.com