"Que se Abran los Cielos" - Egleyda con el Grupo Barak - ZonaVertical.com
Video

“Que se Abran los Cielos” – Egleyda con el Grupo Barak

“Que se Abran los Cielos” es el título del más reciente sencillo de la cantautora dominicana Egleyda Belliard, quien en esta oportunidad trae como sorpresa la participación del popular Grupo Barak.

La nueva canción la compuso Egleyda y fusiona el género balada-pop con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a declarar sobre su vida bendiciones del cielo.

“El mensaje que deseo transmitir con esta canción es que la gente pueda ver la manifestación y el poder de Dios a través de tu entrega”, afirma la cantautora. “Que cuando te sacrificas por servir a Dios puedes ver los cielos abiertos”.

Su álbum más reciente se titula Evidencia, un disco muy variado con una explosiva fusión de géneros que incluyen balada, pop, música electrónica, alabanza y adoración.

“Este es un proyecto totalmente diferente a los otros cinco”, comparte la cantante. “Este es más congregacional y en esta oportunidad compartimos algunos temas con amigos y compañeros de ministerio”.

Tal es el caso de la participación del Grupo Barak en su nuevo sencillo “Que se Abran los Cielos”. “Fue muy lindo trabajar con ellos”, afirma Egleyda. “Nos conocemos desde hace más de 12 años y la amistad que tenemos nos permite disfrutar momentos como estos”.

“No tengo palabras para describir lo que ha sucedido con esta canción; cuántos testimonios recibimos por lo que Dios está haciendo a través de este proyecto», añade ella.

Sitio oficial EgleydaMusic.com. Síguela en Twitter.com/Egleyda y Facebook.com/EgleydaMusic.

Que se Abran los Cielos - ZonaVerticalQue se Abran los Cielos - ZonaVertical