"¿ Quieres Ser Salvo ?" - Héctor “Perucho” Rivera - ZonaVertical.com
Video

“¿ Quieres Ser Salvo ?” – Héctor “Perucho” Rivera

Héctor PeruchoRivera, cantautor, arreglista y productor musical por más de 20 años en la música cristiana y nominado al Grammy Latino en 2003, lanzó recientemente su nuevo sencillo titulado “¿ Quieres Ser Salvo ?” de su álbum más reciente, El Baúl de los Tiempos, nominado al Premio Arpa 2018.

La realización de este nuevo tema y video es una adaptación moderna del reconocido himno clásico “¿ Quieres Ser Salvo ? (Hay Poder)” escrito por Lewis E. Jones en el año 1899, en un campamento de verano.

Es una canción que nunca ha perdido su alegría e intensidad lírica con el paso de los años. Declarando que solo la sangre que Jesús derramó por la humanidad en la cruz del Calvario, logra cambiar y restaurar la vida del ser humano.

En el video se puede apreciar a Perucho tocando varios instrumentos musicales, los cuales él domina. Cabe señalar que estos instrumentos fueron usados en la grabación original y fueron tocados por el mismo Perucho.

El video fue producido en la iglesia April Sound Church de Montgomery, TX, con la ayuda de su familia, quienes gustosamente decidieron hacer algo diferente, supliéndole los instrumentos mientras él cantaba y creando así un video de una sola toma o plano secuencia.

Gozo, esperanza, victoria, invitación y celebración son — entre otros temas — representados en este hermoso tema que, no importando cuánto tiempo ha transcurrido desde su autoría, sigue transmitiendo el mensaje de salvación.

“Dios fue, es y será por siempre el mismo y su poder salvador y restaurador no ha mermado”, indicó Perucho. “Está más presente que nunca, extendiendo una poderosa invitación a todo aquel que desee un cambio radical en su vida, que pueda hacerlo caminando de la mano con Jesucristo”.

Síguelo en Twitter.com/PeruchoRivera, Instagram.com/Perucho_Rivera y en Facebook.com.

Quieres Ser salvo - ZonaVertical.com