"Quiero Adorarte" - María Juliana - ZonaVertical.com
Video

“Quiero Adorarte” – María Juliana

La cantante y vlogger colombiana María Juliana lanza un EP del que se desprende el tema que le da título, “Quiero Adorarte“, acompañado de un video musical.

Con tan solo 15 años de edad, María Juliana cuenta con más de 55.000 seguidores en su canal de YouTube, con quienes comparte su música y enseñanzas para vivir la fe de forma práctica.

Producido por Coalo Zamorano, Quiero Adorarte es su presentación internacional oficial, pero de manera más importante, es su expresión de reconocimiento a Dios, quien desde su más temprana infancia ha sido su guía e inspiración.

María Juliana es hija de pastores y desde los ocho años canta profesionalmente. Su inclinación musical proviene de su padre, quien es compositor y de hecho las canciones de la primera producción de María Juliana son suyas, así como tres de los nuevos sencillos que ha grabado y cuyo lanzamiento se inicia con “Quiero Adorarte”.

No fue sino hasta que la jovencita entró como concursante a un programa televisivo en su natal Colombia que María Juliana comenzó a llamar la atención del público cristiano. Entró a Factor X casi por accidente, ya que quien quería participar era su hermano.

Al salir del programa, comenzó a recibir llamadas de iglesias que deseaban invitarla a participar en algunos de sus servicios o eventos, lo cual poco a poco trascendió a congregaciones de otros países como Puerto Rico, Estados Unidos, México, Guatemala y Ecuador.

“Así fue como comenzó todo”, explicó María Juliana, quien dirigida y apoyada por sus padres, compone, canta y además produce y edita sus propios videoblogs. “Nunca nos sentamos a planificar qué era lo que íbamos a hacer y así fue como sucedió. Las cosas fluyeron y a partir de los 8 años fue que comenzó este ministerio”.

El tema “Quiero Adorarte” es una balada pop cuya letra resalta la importancia de vivir. cada día en la presencia de Dios, buscar su comunión y poner la confianza en su amor y protección, como sugieren estos versos: “Quiero adorarte, mi Jesús, en tu presencia descansar, mi día en ti quiero empezar, eres mi paz, oh Dios”.

Con Quiero Adorarte inicia también una nueva etapa en la vida de María Juliana, ya una jovencita con los 15 años recién cumplidos y una visión más amplia del trabajo que Dios ha puesto en sus manos.

Ella tiene claro que lo que hace no es un entretenimiento o hobby, sino que en realidad se trata de un ministerio: Como respuesta a su oración pidiendo dirección sobre cómo llevar el mensaje de salvación a la gente en Colombia, Dios le entregó ese llamado y la pasión por dirigir a la gente hacia Jesús, lo que hace diligentemente no solo mediante su música, sino también a través de sus videoblogs, que son vistos desde puntos distantes como México y los Estados Unidos.

En palabras de María Juliana la canción “Quiero Adorarte” comunica “el deseo que como cristianos tenemos de exaltar a nuestro Señor por lo que él es… la gratitud en nuestro corazón por todo lo que él ha hecho, y porque merece adoración, merece toda la gloria y toda la honra”.

“Es una canción muy alegre y también puedo decir que disfruté mucho grabar el videoclip en Monterrey”, agregó ella acerca de la producción audiovisual que realizó bajo la dirección de Luis Abrego.

Síguela en Twitter.com/MaJulianaMusic, Instagram.com/MaJulianaMusic y en Facebook.com.

Quiero Adorarte - ZonaVertical.com