"Quiero Más" (Mundial Fútbol 2018) - Rescate - ZonaVertical.com
Video

“Quiero Más” (Mundial Fútbol 2018) – Rescate

La banda Rescate presenta una nueva versión de su canción “Quiero Más“, especialmente actualizada para la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, junto a un videoclip que cuenta con la entusiasta participación de artistas y amigos de diversos países.

“Llegó el mundial. Hay que salir otra vez a la cancha”, fue la frase que Rescate comenzó a repetir en redes sociales desde finales de mayo, como anticipo del lanzamiento del nuevo videoclip temático para la canción “Quiero Más”.

“Queremos agradecer a la infinidad de amigos, cantantes, líderes cristianos que representan a todos los países latinoamericanos que participan del Mundial de Fútbol — como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Uruguay — y también otros países que no participan en esta ocasión del Mundial, que se han enganchado con la canción”, indicó Ulises Eyherabide, líder de Rescate.

En la producción audiovisual aparecen Marcos Witt (México), Alex Campos (Colombia), Kike Pavón (España), Thalles Roberto (Brasil), Juan de Montreal (Argentina), Ray Corea (Costa Rica), Juan Shimabukuro (Perú), Alternativa (Uruguay), Rockalipsis (Chile), y Alex Rodríguez (Costa Rica).

Síguelos en Twitter.com/RescateRockInstagram.com/RescateRock y  Facebook.com/RescateRockOficial.

Quiero Más - Rescate