Quinta Cumbre Adoración 24/7 en Expolit 2016 - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Quinta Cumbre Adoración 24/7 en Expolit 2016

Cumbre Adoracion 247 - ZonaVertical

Por quinto año consecutivo y como parte de la convención internacional Expolit 2016, se llevará a cabo la Cumbre Adoración 24/7 donde cantantes y ministros de alabanza, pastores y líderes de la iglesia provenientes de diferentes partes del mundo, se darán cita para ser equipados con temas relevantes para el ministerio actual.

La cumbre se realizará el sábado 17 de septiembre, desde las 2:00 PM hasta las 7:00 PM en el salón MACC2 del DoubleTree Miami Airport & Convention Center (MACC), sede de Expolit.

Este año la Cumbre Adoración 24/7 estará llena de grandes sorpresas. El formato tendrá ciertos cambios después de 5 años y promete ser de mayor impacto. El evento incluirá mini-plenarias sobre temas específicos del ministerio, además de varias entrevistas con los invitados y tiempos para preguntas e interacción con el público, así como tiempos de ministración sobre áreas específicas en la vida y función del ministro cristiano, culminando con un tiempo de compañerismo entre los asistentes y los expositores.

Esta cumbre contará con la participación de ministros de alabanza, pastores, y conferencistas de renombre internacional, incluyendo a Zach Neese (autor, pastor de alabanza en Gateway Church, Dallas), Jacobo Ramos (Pastor, salmista, autor), Christine D´Clario (cantante y autora), Ernesto García (pastor de Alabanza de Jesus Worship Center, Miami), Steve Cordón (director de Adoración 24/7, adorador, comunicador), Rey Matos (pastor, conferencista y autor), Frank López (pastor y autor), Julissa Rivera (cantante y autora), Esteban Fernández (pastor, presidente de Sociedad Bíblica Internacional) y Carlos Manuel (cantante y compositor), entre otros.

El año pasado esta cumbre fue transmitido en su totalidad en vivo por más de 10 emisoras internacionales que cedieron su espacio para poder llevar cada mensaje y ministración de esta cumbre a Iberoamérica, y este año se espera aumentar el número de medios que lo transmitan, para lo cuál los organizadores están preparando los aspectos técnicos.

“Invitamos a todo cantante, líder de alabanza, pastor y ministro ya sea consolidado o que se encuentre iniciando su carrera, a que asista a esta actividad que ha marcado de forma positiva la vida y el desempeño de numerosos ministerios”, señalan los organizadores.

Este evento será un refrigerio espiritual y una tarde de capacitación vital para que los ministerios de alabanza y adoración den mucho fruto en Dios. Los interesados en participar deben estar inscritos a Expolit 2016 y deben registrarse para reservar su espacio en Adoracion247.com pues el cupo es limitado.

Acerca de Adoración 24/7

Adoración 24/7 es un proyecto de 247 Ministries, entidad sin fines de lucro (501c3), dirigida por el comunicador y adorador Steve Cordón y su esposa Yudith quienes, con la ayuda de un destacado equipo de ministros y colaboradores comprometidos con este proyecto, llevan adelante esta visión que Dios puso en sus corazones desde el 2009.

Su propósito es llevar a las personas a un entendimiento de lo que es una vida de adoración integral, en la que actuemos de forma que honremos a Dios en todo momento y lugar, en todo lo que hacemos y emprendemos: un estilo de vida que de la Gloria a Dios y que realmente nos cambie.

Los eventos y actividades de Adoracion 24/7 se financian a través de amigos de este ministerio, iglesias y patrocinadores. De esa forma se logra llegar a miles de personas en distintos países haciendo seminarios, congresos, llevando miles de biblias y otros eventos totalmente gratis.

Sitio oficial Adoracion247.com. Síguelos en Twitter.com/Adoracion247Facebook.com/Adoracion247.